Buscar

cumple tu meta

Así puedes conducir un Ferrari a un módico precio

Si quieres conducir un coche de alta gama y superdeportivo apuesta por el alquiler puntual del mismo.

Alejandro Delgado

07 marzo 2023 22:47

Comparte:

0 0
Así puedes conducir un Ferrari a un módico precio

Hay sueños que se pueden hacer realidad aunque tendrás que tomar medidas precipitadas que te permitan que esas metas se alcancen. Este es el coche de conducir uno de los coches más caros e impactantes del mundo. Este no es otro que cualquier modelo que se haya fabricado en Ferrari. La marca de Maranello no ha dejado indiferente a nadie y se ha convertido en la clara representación del lujo en la automoción de todo el mundo. Se trata de uno de los caprichos que más usuarios se han planteado y no es de extrañar que todo pase por que le toque la lotería. Ahora bien, es posible que se pueda producir esa meta gracias al alquiler de los coches.

Si quieres sentirte rico por unas horas, no descarte la opción de alquilar estos coches de alta gama y así vivir las mejores sensaciones existentes al volante. Eso sí, si quieres hacerte con uno de ellos, no olvides que debes contar con la capacidad para hacerte con ciertas exigencias. Para ello, tienes que leer minuciosamente el contrato que se hace con el concesionario y especialmente las cláusulas que se estipulan. En ese sentido, no debes de olvidar que deberás contar con una antigüedad de unos dos años del carnet de conducir y al mismo tiempo tener mínimo unos 25 años. En caso de que no cumplas con esos requisitos tendrás que reconocer que es casi imposible hacerlo.

Por otro lado, no te olvides que en muchos casos el seguro que está presente en estos acuerdos comerciales vienen acompañados de un seguro a todo riesgo y tendrás que realizar un adelanto económico importante. Ya sea para cubrir algunos arañazos o golpes que se produzcan durante su conducción.

A pagar

Estos coches son realmente caros y para hacer uso de ellos tendrás que rasgarte el bolsillo. Tanto es así que en el mejor de los casos tendrás una fianza de 1.500 euros, la cual se devolverá si no haces ningún daño al vehículo. Por otro lado, no te olvides de que tienes que tener claro que tipo de rodaje le harás y a cuanto más kilometraje le realices, más caro te saldrá.

Artículos recomendados