Buscar

COCHES

Conoce el Hunkt Canticie, la copia del Range Rover

La copia del SUV británico se puede obtener en China a un precio inferior de lo que cuesta un Honda Civic.

Christian Tixce

17 noviembre 2019 19:41

Comparte:

0 0
Conoce el Hunkt Canticie, la copia del Range Rover

China es un país donde la tecnología ha avanzado a un ritmo sin precedentes. No obstante, a diferencia de otros países, en el gigante asiático no se respeta el derecho de autor, de ahí que surjan diversas copias de ropa, electrodomésticos, aparatos electrónicos y hasta vehículos. Muchos de estos productos hasta son exportados a otras latitudes del mundo. En esta oportunidad conoceremos a una copia de SUV Range Rover, el Hunkt Canticie, cuya similitud revela ser una copia del todocamino y será vendido al irrisorio precio por debajo de lo que te costaría un Honda Civic.

Conoce el Hunkt Canticie, la copia del Range Rover

Estéticamente similar

El Hunkt Canticie se basa en otro de los imitadores del Range Rover, el Zotye T900 que fue presentado el año pasado y por los detalles estéticos exteriores nos damos cuenta que imita a un Range Rover Sport. Sin embargo, hay elementos que le diferencian del SUV original premium, entre ellos están su parrilla delantera en cromo, sus ópticas delanteras y los pilotos traseros y por supuesto, sus llantas. Por lo demás, es fácil que alguna con poco conocimiento claro pudiese confundirse pensando que se encuentra con el más reciente modelo de Range Rover Sport.

Conoce el Hunkt Canticie, la copia del Range Rover

Su interior difiere del SUV premium británico, allí los compradores se encontrarán con dos pantallas, la primera de ellas corresponde a una instrumentación totalmente digital mientras que la otra es la que controla el sistema multimedia. A esto se le une un gran selector de marchas de forma circular así como también una botonería que controlará el climatizador del SUV.

Conoce el Hunkt Canticie, la copia del Range Rover

Con un solo motor disponible

Para el Hunkt Canticie la oferta motriz corresponde al bloque turboalimentado 2.0 litros que entrega 218 CV. Una motorización muy por debajo al Range Rover Sport original que se ofrece con el propulsor V8 de 5.0 litros de 550 CV. Otra diferencia la marca su velocidad máxima, para el Canticie esta se ubica en 185 km/h mientras que en el genuino Range Rover Sport se imprime en los 283 km/h. Por su parte, para aquellos que deseen montarse en este SUV, la noticia es que este todocamino es muy barato, en China costará 126.800 yuanes, el equivalente a 16.368 euros, pero solo estará disponible para el mercado local.

Artículos recomendados