Buscar

COCHES

El Honda Civic Coupe 2018 de 2 puertas es toda una belleza

Hermoso diseño exterior, cabina espaciosa y mucho refinamiento, esto es el nuevo Civic Copue 2018.

Ángel Aranguren

15 junio 2018 21:29

Comparte:

0 0
El Honda Civic Coupe 2018 de 2 puertas es toda una belleza

La marca japonesa Honda siempre ha buscado abarcar todo lo que pueda con respecto a sus coches, no solo en los circuitos donde sus autos hacen acto de presencia ganando varios premios en las famosas carreras de coches sino que también la elegancia a estado acompañando a los ejecutivos del mundo entero, de tal manera que los autos sedanes de Honda junto a los coupe, SUV y pequeños compactos han logrado que la vida de la gente sea más llevadera, y es el caso del protagonista de nuestro artículo, me refiero al nuevo Honda Civic Coupe 2018, un auto que ofrece todo lo que el mundo exige. Hablemos de ello.

El Honda Civic Coupe 2018 de 2 puertas es toda una belleza

Su concepto

El Honda Civic es un automóvil del segmento C de dos puertas, el cual desde sus inicios ha sabido conquistar los corazones de los más exigentes, por lo tanto a medida que pasaron los años ha tenido que ir adaptándose a los nuevos tiempos ofreciendo modificaciones en sus distintas generaciones, ya que cuando salió al mundo por primera vez era un auto un tanto pequeño pero a través de los años ha ido creciendo en tamaño, poniéndose a la par del Honda Fit y el Accord, pero sí de generaciones hablamos entonces debo destacar que la actual es la décima para este estupendo auto.

El Honda Civic Coupe 2018 de 2 puertas es toda una belleza

Características exteriores

Debo decir que después que salió al mercado en el 2016 la décima generación del Civic Coupe no ha tenido cambios significativos en los años consecutivos, de tal manera que entre el 2016, 2017 y el actual 2018 no existe una considerable distinción entre ellos, no obstante debo de igual manera tratar de exponer lo mas explicito posible lo que se podría considerar una descripción externa de este bello coche japonés, y comenzado por su frente debo decir que visualmente nos inspira a pensar que nada lo podría detener gracias a su figura aerodinámica, aunado a que el capo es robusto con molduras en su extensión el cual le da lugar a lo que sería el diseño de los faros y la parrilla, elementos que están intrínsecamente fusionados donde la luz blanca de tecnología LED y el cromado de la parrilla hacen que el frente del Civic brille cual sol en su esplendor.

El Honda Civic Coupe 2018 de 2 puertas es toda una belleza

Por otro lado el paragolpes no se queda atrás con su musculoso cuerpo que le da grandes entradas de aire al motor sin dejar de mencionar las luces antiniebla que posee en sus extremidades. Los laterales son únicos debido a las distintas molduras en líneas horizontales que están presentes de un extremo del auto al otro. Los marcos de las ventanas son de diseño puntiagudo adaptándose a la forma aerodinámica de la carrocería, incluyendo la antena de aleta de tiburón ubicada en la parte final del techo el cual ofrece quemacocos eléctrico, cosa que le da lugar a la parte trasera la cual nos entrega una ventana sumamente inclinada, y no hubiese podido existir algo mejor en la parte trasera del Honda Civic Coupe 2018 que el diseño de las luces las cuales se unen entre si formando un solo Stock de luz en todo el ancho del auto, aunado a esto los extremos puntiagudo de las luces lo hace ver realmente elegante y moderno.

El Honda Civic Coupe 2018 de 2 puertas es toda una belleza

Características interiores

Es lógico que si el auto por fuera es espléndido, por dentro debe ser igual, por lo tanto lo primero que se destaca en la cabina del Civic Coupe 2018 son sus asientos tapizados en cuero bitono, y que además son ventilados y con calefacción incluida sin dejar de mencionar los ajustes eléctricos en los asientos delanteros con memoria incluida para el asiento del conductor. Por otro lado tenemos un amplio salpicadero con elegantes líneas que le da lugar al tablero central con un apantalla táctil de 7 pulgadas con todo el infoentretenimiento actual, es decir, aplicaciones automotrices tales como Apple Car Play y Android Auto, Bluetooth, puertos USB, radio am/fm y sistemas de navegación por satélite entre otras cosas. El aire acondicionado esta de lujo con control de clima de doble zona y filtro de aire, el botón de encendido está presente al igual que los controles en el volante que por cierto esta tapizado en cuero y con ajustes eléctricos. El resto es lo normal como por ejemplo los asistentes del conductor como prestaciones tecnológicas actuales, los espejos retrovisores eléctricos, al igual que los cristales de las ventanas y seguros de las puertas.

El Honda Civic Coupe 2018 de 2 puertas es toda una belleza

Tren motriz

Debajo del capo encontramos un motor turboalimentado de 1.5 litros el cual entrega 174 caballos de fuerza con 167 Ib-ft de torque si la caja es manual de 6 velocidades, pero si se opta por la segunda opción que es la transmisión variable continua CVT entonces el baja un poco lo que es el pie de torque a unos 162. La suspensión es totalmente independiente con puntales McPherson estándar y una estructura ligera y rígida a la vez. Por supuesto que hay otras opciones motoras, sin embargo, esta es la estándar.

Artículos recomendados