Buscar

COCHES

Volkswagen Beetle Sound 2018, toda una belleza

La marca alemana Volkswagen nos presenta el nuevo Beetle Sound 2018 con más avances.

Ángel Aranguren

10 diciembre 2017 22:54

Comparte:

0 0
Volkswagen Beetle Sound 2018, toda una belleza

Algunas personas atrevidas se han tomado la molestia de indicar que este modelo de coche de la marca alemana Volkswagen es para damas y no para caballeros, pero no hay nada más lejos de la verdad, porque no existe un vehículo con distinción de género, y he aquí el equilibrio perfecto que acoge tanto a hombres como a mujeres, estamos hablando del Beetle Sound 2018 de la Volkswagen.

Volkswagen Beetle Sound 2018, toda una belleza

Carrocería

Para comenzar debemos aclarar que no es un Escarabajo moderno aunque lo parezca, porque es mucho más grande, con más cuerpo y por supuesto con motor distinto, es un coche hermoso con diseño redondeado, su parte trasera se distingue con una ventana amplia que acoge a la antena de radio en su parte superior y un alerón en su parte inferior. Debajo del alerón una pequeña luz muy delgada y rectangular de STOP, la cual comienza en el recorrido de la compuerta de la cajuela dejando ver el logo de la marca alemana. Es muy interesante como se ven los guardapolvos traseros desde atrás, sumamente abultados donde acoge sus faros cuadrados rectangulares de diseño lineal en su parte interna y con tecnología LED.

Volkswagen Beetle Sound 2018, toda una belleza

El paragolpes trasero es bastante grande, grueso y fuerte, iluminando la placa del vehículo con dos luces de neón más dos STOP en sus costados y dos salidas juntas de escape. El techo es en un 80% panorámico con cristales oscuros. Los costados son lisos ya que es un coche de dos puertas laterales, solo se distingue una platina cromada en la parte baja de las puertas y una luz larga en la parte baja de los espejos exteriores. Los guardapolvos delanteros son más grandes y más largos que los traseros y con obviedad porque es allí donde pretende el vehículo de la Volkswagen ofrecer su parte focal, con un frente sencillo pero hermoso ya que le capo es amplio liso y sin molduras donde solo destaca el logo de la marca, por otro lado los farros son redondos y con tecnología LED incorporada, cerramos con su paragolpes grande donde solo en su parte baja deja ver lo que sería la parrilla del vehículo con dos luces antiniebla redondas en sus costados y llantas de 17 pulgadas.

Volkswagen Beetle Sound 2018, toda una belleza

La cabina

De entrada destacamos el salpicadero porque es amplio, liso y sobrio, por otro lado la madera juega un papel protagónico en el tablero central, asientos de tela doble tono, con salidas redondas del aire acondicionado con tecnología doble zona. Sistema de audio Fender con subwoofer y ocho bocinas, cámara de seguridad de visón trasera y detector de punto ciego; todo esto lo ofrece en su pantalla táctil de 63.5 pulgadas que además tiene CarPlay mas Android Auto, con conectividad, radio AM/FM, USB, Bluetooth, MP3, iPhone controller, entrada aux, entrada para SD Card.

Volkswagen Beetle Sound 2018, toda una belleza

El volante es un lujo tapizado en tela con ajustes eléctricos con posiciones 3,6 y 9 hrs. Y por ultimo más no menos importante, destacamos los compontees eléctricos del vehículo como lo son sus vidrios, seguros, techo panorámico, espejos exteriores y retrovisor interno con atenuación automática.

Volkswagen Beetle Sound 2018, toda una belleza

Motor

Un 5 cilindros de 2.5 litros que ofrece 170 caballos de fuerza y 177 de torque asociado con una transmisión automática de cinco velocidades. De esta manera comenzamos con la parte motora pero no lo es todo, porque el Beetle 2018 de la Volkswagen viene son dirección hidráulica, frenos de discos en las cuatro ruedas con sistema incorporado antibloqueo ABS.

Volkswagen Beetle Sound 2018, toda una belleza

Sistema de bloqueo electrónico de diferencial, control de tracción, control de estabilidad, asistencia de arranque para pendientes, tracción delantera más suspensión McPherson, y la trasera con Fourlink y airbags distribuidos en todo el habitáculo de manera estratégica.

Artículos recomendados