Buscar

COCHES

Honda Accord 2019

Ofrece nuevos elementos como motores más potentes ahorrativos, renovado interior y con mas seguridad,

Ángel Aranguren

07 junio 2019 21:41

Comparte:

0 0
Honda Accord 2019

De entrada quiero destacar que el protagonista de este articulo está en plena decima generación la cual se inició el pasado 2018, y es que el Honda Accord es todo un héroe que ha sabido mantenerse en el tiempo. Ahora bien, el modelo a tratar en este artículo obviamente es el 2019, siendo su base el LX poseedor de variadas características como por ejemplo el estilo exterior que lo singularizan. Obviamente después de la base viene otra variación que lógicamente es más cara, me refiero a la EX, la cual entrega mucha tecnología dentro del habitáculo, pero eso lo vamos a tratar con más profundidad a continuación, así que sin más preámbulo, comencemos.

Honda Accord 2019

Antes su concepto

El Honda Accord es un auto de turismo del segmento E producido desde el año 1976, y si, tiene 43 años de vida, es un auto de mucha trayectoria y solides, de hecho en la actualidad abarca 10 generaciones, y en cada una de ellas siempre ha brindado cosas nuevas e innovadoras para cada momento, destacando obviamente sus lavados corporales con nuevas y dimensiones y nuevos aspectos. El Accord se ha lanzado al mercado con carrocerías variadas, dentro de las que se encuentra la hatchback de tres puertas, la familiar de tres y cinco puertas y el sedán de dos y cuatro puertas. Por otro lado su nombre se deriva del arduo trabajo de la marca japonesa por conseguir accord, es decir, acuerdo, en su más perfecta traducción al español, y finalmente quiero exaltar que el Accord es el modelo que ha alcanzado la mayor cantidad de nominaciones y victorias en la revista estadounidense Car and Driver, ocupando un lugar privilegiado con 22 nominaciones en la Lista de los 10 Mejores Automóviles.

Honda Accord 2019

Honda Accord 2019

Debo comenzar exaltando lo nuevo que ofrece el Accord 2019 ya que son elementos importantes como por ejemplo la parte motriz llega con motores mucho más potentes ahorrativos con respecto al combustible. Por otro lado el habitáculo es mucho más amplio y equipado con materiales de lujo, donde el conductor se acomoda en un gran confort tecnológico y con un manejo deportivo, además, hay nuevas tecnologías y ayudas avanzadas de seguridad, decir, el auto posee buen giro adhiriéndose al pavimento sin problema alguno y contando confiadamente con buenos frenos más naturales y fuertes.

Honda Accord 2019

El habitáculo

Lo primero que quiero destacar del interior del nuevo Honda Accord 2019 es que su sistema de infoentretenimiento, sencillamente porque es muy práctico y fácil de usar con funciones muy básicas, donde la navegación por la web se hace con versatilidad, todo esto se lo debe que posee botones físicos, y por supuesto el Android Auto y el Apple CarPlay están presentes, al igual que el Bluetooth, USB, música en la pantalla de medios apoyado en un sistema de audio Premium sin distorsión y con una calidad de sonido es excepcional para un sistema actualizado. Por otro lado es bueno decir que la cabina es totalmente aireada y abierta en todos los aspectos, incluso muy espaciosa ya que todos pueden tener sus piernas en plena libertad aun con pasajeros altos.

Honda Accord 2019

Tren motriz

El nuevo Honda Accord estrena dos excelentes motores, el primero es un DOHC VTEV Turbo de 1.5 litros el entrega 190 caballos de fuerza, y el segundo es también DOHC VTEV Turbo pero de 2.0 litros con 250 caballos de fuerza, ambos asociados a una transmisión automática Shift by Touch de 10 velocidades. Definitivamente el nuevo Honda Accord 2019 es un buen auto, el cual no solo ofrece elegancia y confort sino poder, además de 2 colores de carrocería para escoger, el blanco y el gris platino, mi preferido para este auto, y por supuesto con interior tapizado en cuero negro.

Artículos recomendados