Buscar

MOTOS

Nueva Honda Activa 125 2018

Honda Motorcycle y Scooter India han lanzado el nuevo scooter Activa 125 como versión de acceso hacia la marca.

Christian Tixce

08 julio 2018 03:01

Comparte:

0 0
Nueva Honda Activa 125 2018

Con su actualizado y mejorado scooter, la marca Honda vuelve a ser noticia en el mundo de las motos, ofreciéndole a sus fanáticos una motocicleta ágil y potente gracias a las mejoras en su motor, además de brindar un estilo divertido y urbano que incluye cambios estéticos que unen electrónica avanzada y tecnología de última generación, colocándola como una de las mejores opciones del mercado.

Diseño

En la nueva Honda Activa 125 2018 podemos observar un sistema de iluminación LED no solo en sus dos faros delanteros que aportan mejor visibilidad y mayor rendimiento a la batería, sino también en su luz trasera. Aparte de eso incluye un avanzado sistema de bloqueo cuatro en uno, un cuadro de instrumentación digital completamente iluminado que le indican al piloto información importante del scooter como por ejemplo: los niveles de combustible, nivel de batería, indicador de servicio e indicador de ECO, entre otros. Pero eso no es todo, esta pantalla también contiene un indicador de velocidad completamente analógico lo que crea en el scooter la combinación perfecta.

Oferta mecánica

Honda añade a la Activa 125 un motor monocilíndrico de 124.9 centímetros cúbicos de 4 tiempos, refrigerado por aire que será capaz de entregar una potencia máxima de 8.5 caballos de fuerza y 10,54 Nm de par motor. Este propulsor se combina con una caja de cambios automática CVT que le permite obtener el rendimiento adecuado sobre cualquier superficie que se desplace. Sin embargo, para obtener este rendimiento sus ingenieros también unieron un tanque de combustible con gran capacidad que sustentará a su motor y le permitirá una mayor autonomía.

Otro detalle técnico importante de mencionar es el sistema de frenado y amortiguación, el mismo incluye el avanzado sistema de frenado combinado CBS, y al mismo tiempo añade horquillas telescópicas y monoamortiguadores ajustable de tres niveles, disco de frenos y frenos de tambor acoplado a dos llantas de alineación en color gris, pero eso también dependerá de la variante que elijan.

Debemos tener en cuenta que la nueva Honda Activa 125 2018 estará disponible en dos colores diferentes tales como: el color mate metalizado y el color mate plateado metalizado. Además, Honda también ofrece tres variantes en este modelo: la variante con frenos de tambor y llantas de alineación, seguido por la variante con frenos de disco y llantas de alineación, y, por ultima encontramos la versión estándar, cada una poseerá un precio diferente.

Artículos recomendados