Registro gratuito

Nueva Honda Supra GTR 150 2018
Nueva Honda Supra GTR 150 2018

MOTOS

Nueva Honda Supra GTR 150 2018

Con un nuevo diseño se presenta la nueva Supra que promete mejores sensaciones deportivas a alta velocidad y a la vez estabilidad y comodidad.

CHRISTIAN TIXCE - 11 MAYO 2018 02:01

Galería: Nueva Honda Supra GTR 150 2018
Nueva Honda Supra GTR 150 2018

Como era de esperarse la marca Honda sigue innovando cada una de sus creaciones, destacando en ellos nueva tecnología, diseño, colores y electrónica de última generación. Es por eso que pasan a ser tendencia en el mundo de las motocicletas y una muestra es eso es la nueva Supra GTR 150, una motocicleta que hoy llega nuevamente a los concesionarios con un nuevo diseño más agresivo, sofisticado e imponente sin dejar a un lado el ADN que llevan por dentro, reflejando dos estilos: uno deportivo para esa personas que prefieren una motocicleta adecuada a todo terreno y el otro estándar para esa clase más exclusiva que mantiene una dos ruedas para momentos importantes o solo para circular en áreas urbanas.

Detalles mecánicos

Para la mejorada GTR se incorporó un poderoso propulsor de 150 cc de alto rendimiento que funciona con la misma fortaleza no solo en zonas urbanas, sino también en carreteras. Un motor de cuatro tiempos, monocilíndrico, con refrigeración líquida, DOHC que permite entregar una potencia máxima de 16 CV de fuerza a 9.000 revoluciones por minuto y un par motor de 14 Nm a 6.500 vueltas, este increíble propulsor se combina con una caja de caja de cambios de 6 velocidades, permitiéndole a la dos ruedas mejor eficacia en todo momento y a su vez entregar el rendimiento que el conductor necesita. Adicional a esto, esta dos ruedas incorpora un sistema de seguridad igual de eficiente y estable, es por esa razón que sus ingenieros incluyeron para la GTR horquillas telescópicas, amortiguadores, discos de frenos no solo en su parte delantera sino también en su parte trasera, pinzas y pistones acoplados a dos llamativas llantas perfectamente alineadas.

Diseño físico

La marca Honda una vez más se destaca con dos renovados diseños que van con un mismo objetivo: complacer las necesidades de los fanáticos de su marca. Dos motocicletas con estilos diferentes, por ejemplo: la primera se presenta en color rojo brillante que incluye un logotipo en 3D de la marca, reflejando ese estilo exclusivo y sofisticado. La segunda en color negro con detalles en la parte superior de color rojo que trasmite el aire deportivo y mucho más provocador que a muchos les gusta, además, ambas motocicletas incluyen un sistema de iluminación LED, este sistema también incluye un reflector múltiple de doble capa para una iluminación más precisa en su faro delantero, una pantalla digital interna que permite acceder a información relacionada con el velocímetro, kilometraje, nivel de combustible, entre otras. Facilitando así al conductor el manejo de la nueva Honda Supra GTR 150.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 34

Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117