Buscar

NOVEDADES

Conoce la Casa Todoterreno de Lotus

La famosa marca de coches Lotus demostró con su novedosa casa rodante que puede llegar a donse sea.

Ángel Aranguren

19 octubre 2017 22:14

Comparte:

0 0
Conoce la Casa Todoterreno de Lotus

La casa rodante del futuro está aquí. En la actualidad quedan muchas personas con la cultura y las posibilidades de disfrutar de un día de campo, o de muchos días de aventuras en diferentes lugares gracias a las casas rodantes, ya que en algunos países aún son tendencia, y según lo investigado, podemos asegurar que la mayoría de las casas rodantes no son todoterreno, por ende, no a todo lugar se puede llegar, sin embargo, en este artículo les presentamos una ruda caravana todoterreno con la cual podrás llegar aún más lejos dentro de la naturaleza, sin dejar de sentir el placer del lujo y confort que posee en su parte interna.

The Tremor (El Temblor en español), es la nueva caravana de Lotus que fusiona de manera perfecta lo rudo de un todoterreno con la suave comodidad y el confort de una casa futurista. Esta furgoneta esta innovando y estremeciendo el futuro de la industria de las casas rodantes de lujo.

Conoce la Casa Todoterreno de Lotus

El exterior

Su parte exterior está compuesta por paneles compuestos de excelente calidad fabricados en Alemania, estos combinados con placas exclusivas de Lotus Caravans, lo cual agrega resistencia y protección contra la humedad, y por último, debemos mencionar los Kits de vinilo en la parte superior, logrando así mucha durabilidad y distinción entre las demás furgonetas.

Conoce la Casa Todoterreno de Lotus

El interior

Muy al contrario de su parte externa, la cual aunque elegante y futurista es ruda, nos encontramos con un confortable y cómodo interior, con mobiliario casero, gabinetes de lujo y calidad, cocina con tableros laminados Laminex Diamond Gloss de primera, refrigerador Dometic con clasificación tropical, lavadora de carga superior de estilo Euro, horno Thetford y un aire de techo Ibis de perfil bajo, entre otras cosas para garantizar un confortable aire en cualquier clima, cama matrimonial en un extremo, y en el otro extremo dos camas literas.

Suspensión

Esta caravana es de doble eje, Suspensión independiente Control Rider 3.5t nos deja una suave conducción en cualquier terreno. Chasis todoterreno Supagal construidos por G & S Chassis, ellos son los mejores de la industria, esto le brinda la tranquilidad que usted se merece; por último, cuatro llantas, y una de repuesto de 16 pulgadas.

Conoce la Casa Todoterreno de Lotus

Eléctrico y equipamiento extra

Camping fuera de la red al alcance gracias a paneles solares gemelos de 150W con baterías 130 amperios, dando vida y funcionamiento a luces Led incorporadas, y garantizando la energía a nuestra lujosa casa rodante todoterreno.

Esta furgoneta, gracias al verdadero estilo Lotus, viene con tres planos de planta diseñados que incluyen una furgoneta familiar, y una gama de colores para así adaptarse al gusto y decorado de todos los que se interesen en comprarla.

No estaríamos completos si no hablamos un poco del equipamiento que nos ofrece tal, como dos tanques de agua de 95 litros cada uno, antena de TV HD, conexiones de TV interiores y exteriores, ducha interior o al aire libre, todo dependerá de gusto de quien la adquiera.

Por último, destacamos que fue presentada en febrero de este mismo año y nadie ha quedado indiferente a esta cautivante caravana en sus varias longitudes de 6-6.3 o 6.8 metros. El costo para esta formidable casa rodante es desde 49.600 euros a 60.900 euros, estos precios obviamente varían de acuerdo a la longitud de preferencia individual, todo depende de la capacidad de quien la esté adquiriendo este ejemplar.

[img=casa-4]https://www.motoryracing.com/images/noticias/22000/22591/4.jpg[/img

Quizás hasta ahora no habías visto una caravana offroad, porque este tipo de remolques no están preparados para ir más allá del asfalto, menos para adentrarnos a difíciles parajes de la naturaleza con grandes obstáculos, pero el futuro está aquí junto con toda la tecnología aplicada a las nuevas casas rodantes.

Artículos recomendados