Buscar

COCHES

Conoce la nueva Toyota Tundra TRD Pro 2019

Es grande, es fuerte, es bella, cuando la conozcas querrás tener una cueste lo que te cueste.

Ángel Aranguren

21 agosto 2018 21:49

Comparte:

0 0
Conoce la nueva Toyota Tundra TRD Pro 2019

Siempre es fácil hablar de algún modelo de la marca automotriz japonesa Toyota, y no porque sus autos sean simples sino porque nos agrada hablar de su complejidad, de su tecnología y hermosos diseños, es decir, nos apasiona hablar de un buen auto como lo es la nueva Toyota Tundra TRD Pro 2019, quien es nuestra protagonista por excelencia en este nuestro artículo. Esta es un automóvil todoterreno con mucha fortaleza capaz de llegar a los lugares más recónditos del planeta, es decir, como lo dice la propia gente de la Toyota, esta concebida para sobrepasar los límites y dejar una insaciable sed de conquista al que las maneja, así que hablemos de ella de inmediato.

Conoce la nueva Toyota Tundra TRD Pro 2019

Un concepto para comprender mejor

La Toyota Tundra es una camioneta fabricada por la marca japonesa en los Estados Unidos desde el mes de mayo de 1999, lo que nos da entender que es que esta cerca de cumplir los 20 años de vida, y cabe destacar que la Tundra de Toyota fue la primera pick-up de tamaño completo en norte américa. También fue nominada al premio Camión Norteamericano del año, y aunado a esto fue la camioneta del año en la revista Motor Trend entre el 2000 y el 2008.

Conoce la nueva Toyota Tundra TRD Pro 2019

Nuevas características exteriores

Es menester que deje en claro que este modelo 2019 vendrá bastante actualizado con respecto al modelo de 2018, y ese, es el deber ser, de tal manera que de entrada quiero ir al grano nombrando de manera puntual cuales fueron los elementos que recibieron renuevos, y el primero de ellos es la parrilla totalmente nueva con aspecto rudo al mejor estilo todoterreno, el segundo componente exterior que se renovó fue la campana extractora la cual se nota de lejos.

Conoce la nueva Toyota Tundra TRD Pro 2019

Por otro lado y en tercer lugar las luces antiniebla con tecnología LED de Rigid hacen acto de presencia en medio de un sobrio paragolpes, que junto a unos actualizados faros delanteros compartidos con el modelo 2018 TRD Sport hace del frente un buen punto focal. No quiero terminar sin hacer mención del nuevo revestimiento en color negro en las puntas de escapes dobles, más una placa de sher en el frente de 1/4 pulgada de grueso con las letras TRD en color rojo, con llantas de aleación en aluminio BBS de 18 pulgadas, las cuales presentan nuevo diseño con cinco radios y una reducción de masa de unos 13.4 libras de peso no suspendido.

Conoce la nueva Toyota Tundra TRD Pro 2019

El habitáculo

En el interior de la nueva Toyota Tundra 2019 no hay actualizaciones a excepción de algunos elementos, pero en el 90% del caso todo quedo igual en comparación con la del año 2018 la cual vino actualizada, de tal manera que dentro del habitáculo vamos a encontrar lo mismo, así que no es mucho lo que podemos decir, solo un pequeño repaso de lo que ya podríamos saber, como por ejemplo los asientos de cuero negro pero con costuras rojas en combinación más el logotipo de TRD Pro bordado en el respaldo, y otro logotipo adorna el reposabrazos central mientras que una perilla de cambio con la marca TRD se eleva desde la consola. El tablero está cubierto de cuero negro, junto con las mismas costuras rojas de contraste. Las alfombrillas TRD Pro terminan con el estilo, de tal manera que las cinco plazas que ofrece la nueva Tundra 2018 están envueltas en una belleza inigualable.

Conoce la nueva Toyota Tundra TRD Pro 2019

Tren motriz

Debajo del capo vamos a encontrar un motor DOCH de ocho cilindros y de 5.7 litros, creado en un bloque de aluminio el cual utiliza inyección de combustible en el puerto más sincronización variable de las válvulas. Este poderoso motor entrega 381 caballos de fuerza a 5600 rpm y 401 Ib-ft de torque a 3600 rpm. Este motor esta acoplado a una caja automática de seis velocidades con tracción en las ruedas traseras.

Artículos recomendados