Buscar

COCHES

Contemplen el nuevo Ford Fiesta 2019

El famoso Fiesta llega con un renovado y bien equipado interior bien y con tecnología avanzada.

Ángel Aranguren

19 noviembre 2018 21:07

Comparte:

0 0
Contemplen el nuevo Ford Fiesta 2019

El Ford Fiesta es definitivamente en auto juvenil, siempre ha sido así, bello, sencillo, pequeño y versátil, un auto digno de las grandes urbes en todo el mundo, y para el cercano 2019 llega actualizado, sobre todo en su interior. Ahora bien, es de entender que es ofrecido en tres equipamientos, el modelo base es el S el cual saldrá al mercado a un precio bajo, y por tener un precio competitivo es lógico que sus características muy básicas, pero por otro lado el SE agrega más características sin subir mucho de precio y ese es la versión mas recomendable a la hora de comprar, pero si prefieres un mayor equipamiento entonces debes escoger el paquete SE Appearance.

Contemplen el nuevo Ford Fiesta 2019

Su concepto

El Ford Fiesta es un auto turismo del segmento B producido por la filial europea de Ford Motor Company, visto por primera vez en 1976, y desde su lanzamiento hasta nuestros días han pasado seis generaciones donde doce millones de unidades han sido vendidas en todo el mundo, y además es el único auto turismo de Ford en Europa que mantiene el nombre del modelo original desde su nacimiento en el 1976, y en la actualidad se vende en todo el mundo, sobre todo en el continente americano desde el norte hasta el sur.

Contemplen el nuevo Ford Fiesta 2019

Características actualizadas del Fiesta 2019

Tomando en cuenta que Ford nos ofrece para este 2019 tres versiones de equipamiento del Fiesta voy a ser menos sistemático y más generalizado, porque de lo contrario tendría que escribir unos 3 artículos, así que sin más preámbulo quiero hablar de lo que más se actualizo en el nuevo Fiesta 2019, me refiero al habitáculo, el cual tienes muchos toques de diseño, lujo y tecnología porque el sistema Sync 3 con reconocimiento de voz está en el interior que además es funcional y muy fácil de usar.

Contemplen el nuevo Ford Fiesta 2019

Además de todo esto el Sync 3 ofrece excelentes y nítidos gráficos con controles intuitivos, y el control de crucero también hace acto de presencia, pero en términos generales el Ford Fiesta ofrece asistencia de emergencia, todo operado desde una pantalla táctil de 6.5 pulgadas. El resto del interior es lo común con asientos tapizados en cuero al igual que el volante con controles, aire acondicionado con climatizador automático, puertos USB, Bluetooth, CD, radio y por supuesto las aplicaciones automotrices actuales.

Contemplen el nuevo Ford Fiesta 2019

El tren motriz

Por supuesto que por el hecho de que hay 3 versiones del Fiesta 2019, el tren motriz es variado, de tal manera que comenzamos con el motor base de cuatro cilindros de 1.6 litros el cual entrega 120 caballos de fuerza y 112 Ib de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades aunque también se tiene la opción de una transmisión automática de 6 velocidades. Como segunda opción está el motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.6 litros que genera 197 caballos de fuerza con 202 lb-ft asociado a una transmisión manual de seis velocidades. En tercer y último lugar está el motor que le pertenece al Ford Fiesta Sedan SE de 1.6 litros en línea asociado a una caja automática de doble embrague automático FWD de 4 velocidades, y si, es poco para los amantes de la velocidad, pero no es un auto de carreras, es un auto familiar totalmente citadino.

Contemplen el nuevo Ford Fiesta 2019

El exterior

Por supuesto que el diseño exterior se mantiene con el más puro ADN Ford con respecto a la parrilla y el cuerpo típico del Fiesta, las llantas están presentadas de 16, 17 y 18 pulgadas obviamente en aleación con aluminio. Por otro lado debemos tomar en cuenta que el nuevo Ford Fiesta 2019 nos llega en Hatchback y en Sedan, por lo que el diseño varia, de tal manera que para la familia el ideal es el sedán y el Hatchback por ser más deportivo es el más preferido por la juventud.

Artículos recomendados