Registro gratuito

Corvette ZR1 by Hennessey's
Corvette ZR1 by Hennessey's

COCHES

Corvette ZR1 by Hennessey's

Los famosos preparadores presentaron un novedoso bólido capaz de desarrollar más de 1200 caballos de fuerza.

MARIO TIXCE - 27 ABRIL 2019 06:34

Para nadie es un secreto que los coches más potentes del mundo tienen sus propios seguidores; y es que cuando hablamos de los "Súper Deportivos" nos referimos a los autos más potentes del planeta, aquellos cuya esencia tiene mucho que ver con los coches que participan en las carreras de automovilismo. Los deportivos nunca pasan de moda, de hecho, está comprobado que, sin importar los años o las nuevas generaciones, estos modelos siguen siendo muy populares, inclusive hay quienes son capaces de pagar cualquier suma de dinero con tal de obtener uno de estos autos y disfrutar de toda la adrenalina que solo ellos saben transmitir.

Corvette ZR1 by Hennessey's

Este es el caso del modelo que detallaremos a continuación, un súper bólido capaz de erizar por los pelos a cualquiera gracias a sus capacidades motoras y desde luego, a toda su tecnología. Se trata del poderoso Corvette ZR1, un auto con todo lo necesario para triunfar ante cualquiera, y que en esta oportunidad los preparadores de Hennessey's lo llevaron a sus máximos niveles. El Corvette ZR1 es uno de los autos emblema del sector automotriz que año tras año se ha venido actualizando hasta convertirse en uno de los coches más apetecibles de quienes gozan de un alto poder adquisitivo.

Corvette ZR1 by Hennessey's

La mecánica del coche

Hennessey's es el responsable de algunas creaciones muy famosas, sobre todo cuando hablamos de modelos de gran poder y potencia. Su último proyecto se basó precisamente en un Corvette, al que llevaron a desatar unos impresionantes 1000 caballos de poder. Sin embargo, para los ingenieros y mecánicos este record no fue suficiente, por lo que decidieron superar con creces esta creación y aplicarle más poder al ZR1. Es por ello que lo primero a destacar es que ahora este coche cuenta con un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros, el cual, luego de ciertos ajustes, es capaz de desarrollar unos importantes 1200 caballos de fuerza y 1445 Nm de par motor. Hay que destacar que luego de este trabajo este coche es mucho más poderoso que el nuevo Corvette ZR1 que viene de agencia.

Corvette ZR1 by Hennessey's

Parte estética del auto

Cuando nos toca resaltar su apariencia debemos destacar principalmente su frontal agresivo y dinámico, con un capo voluminoso, en el que se aprecia una entrada de aire central, y unas líneas marcadas que descienden desde el parabrisas hasta encontrarse con las ópticas compuestas por las luces diurnas en led y los potentes faros. El eslogan del fabricante aparece en el centro. En la parte baja se muestran tres entradas de aire, todas con el suficiente tamaño para mantener al motor con la temperatura óptima.

Corvette ZR1 by Hennessey's

A los costados, las llantas o rines de aleación en color plata que a su vez esconden esos potentes discos de freno y las cuatro pinzas en color rojo. Las puertas lucen un acabado renovado y se presentar piezas que contribuyen con la aerodinámica del coche tanto en la parte trasera del guardafango delantero como detrás de las puertas. Las carcasas delos espejos son del mismo color de la carrocería.

Corvette ZR1 by Hennessey's

Culminamos en la parte trasera donde se aprecian las luces de freno o stop en led, un alerón fabricado en fibra de carbono de gran tamaño que mejora las sensaciones al conducir, un tercer stop en el centro de la cajuela justo arriba del logo de la compañía, cuatro salidas de escape en el centro, y rejillas a los costados. Aunque no se dan detalles respecto al costo del coche no debemos dudar que supera cualquier expectativa, por lo que se reserva para un número exclusivo de clientes.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS