Buscar

FAMOSOS

Cristiano Ronaldo posa frente a un 911 Turbo S días después de perder el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo ahogo las penas de perder el titulo de mejor jugador otorgado por la FIFA, adquiriendo un Porshe 911 Turbo S.

Comparte:

0 0
Cristiano Ronaldo posa frente a un 911 Turbo S días después de perder el Balón de Oro

Podría ser sólo una coincidencia, pero sin embargo, es un tanto curioso que pocos días después de perder el Balón de Oro frente a Lionel Messi, Cristiano pose de tan buen humor frente al nuevo y flamante Porsche 911 Turbo S

El luso perdió su título de mejor jugador de la FIFA este año frente a Lio, tuvo que ver con sus propios ojos y aguantando la postura, como Messi subía a recoger su quinto Balón de Oro, suponemos que esto fue un duro golpe para CR7.

Aunque al tener un contrato de varios millones de euros, el hecho de aguar las penas puede ser más sencillo de lo que imaginamos la gran mayoría de los mortales. Sólo dos días después de experimentar dicho fracaso, la súper estrella del Real Madrid posaba frente al flamante Porsche 911 Turbo S, un vehículo valorado en más de 210.000?, aunque claro está, no parece ser ningún sacrificio para el jugador más bien pagado de la historia.

Cristiano Ronaldo posa frente a un 911 Turbo S días después de perder el Balón de Oro

Un súper deportivo para la súper estrella

El Porsche 911 Turbo S cuenta con unas magníficas prestaciones, una potencia de 560 cv y un par motor máximo de 750 Nm. Esto le ofrece una aceleración de 2,9 segundos para pasar de 0 a 100Km/h y una velocidad máxima de 330 km/h. Estas prestaciones son gracias al motor PS 580 y al fantástico trabajo de aerodinámica realizado por la firma de Stuttgart.

La fama tiene sus ventajas y el hecho de que Cristiano disponga del 911 Turbo S es una de ellas, pues este deportivo probablemente sea uno de los primeros en rodar por las calles debido a que en varios países aún no están a la venta, así como en EEUU van a tener que esperar hasta el Abril.

Cristiano Ronaldo, es conocido como uno de los futbolistas más rápidos del mundo del futbol, quizás por eso tiene esta fijación en los deportivos de lujo de altas prestaciones, CR7 ha sido fotografiado con varios súper deportivos no aptos para cualquier bolsillo, así como Bentleys, Astons, Lambos, Maseratis, un McLaren P1... Sin duda también con vehículos de altas prestaciones proporcionados por el patrocinador oficial del club, Audi, que cedió al jugador un fantástico RS6 para su uso y disfrute. En la larga lista de vehículos que ha conducido C.Ronaldo también se encuentra el Ferrari 458 que accidentó en un túnel británico cuando era jugador del Manchester United.

Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram

Artículos recomendados