Buscar

control urbano

CT-2 llega para dominar las ciudades

La empresa israelí ha confirmado que viene con la intención de hacerse un hueco en las grandes ciudades.

Comparte:

0 0
CT-2 llega para dominar las ciudades

En un momento donde no hay tiempo que perder, no es de extrañar que muchas empresas hayan apostado por indagar en un terreno tan superficial y necesario como es el de la movilidad urbana. Este es el caso de la empresa israelí City Transformer, que ha apostado por una filosofía de dimensiones reducidas, introduciendo la mayor cantidad prestaciones que le permite el mercado. Ahora, la conocida empresa ha asegurado que en los próximos meses llegará al mercado europeo el nuevo CT-2, que tiene la finalidad de controlar y dominar el sector tradicional de los modelos más urbanos.

Por otro lado, nos encontramos con un tipo de modelo realmente pequeño, donde se ha adaptado las baterías a las necesidades de cada usuario. Por ello, nos ofrecen un precio realmente reducido y que está a la altura de la mayoría coches eléctricos del mercado. Tanto es así que este modelo tiene un precio en salida que se sitúa en unos 16.000 euros antes de impuesto. Se trata de un modelo que competirá contra el XEV Yoyo, el Renault Twizy o el Citroen Ami, aunque tiene la gran particularidad de que puede cambiar del tamaño del mismo.

Con 2,5 metros de longitud y una altura de unos 1,58 metros, nos encontramos con un coche realmente estrecho, de 1,8 otros. Eso sí, su anchura puede varias si se escoge el modo Performance, que hace que las ruedas se separen del cuerpo principal, manteniendo la mejora de estabilidad que se necesitaba.

Más detalles

Dependiendo de la modalidad de coche que escojas te podrás encontrar con un modelo muy variado y versátil. Tanto es así, que uno de ellos tiene 45 km/h de velocidad máxima, con una autonomía de 180km, frente al segundo que llega a los 90km/h y tiene una autonomía de 120 km.

Son muchas las incógnitas que se han generado con este modelo y es que no se sabe que tamaño de batería tiene realmente. Por otro lado, logra acelerar de 0 a 50km/h en cinco segundos y tiene un radio de giro de unos 8 metros, aunque todavía se encuentra en pleno desarrollo, cuya producción comenzará a finales de 2024.

Artículos recomendados