Buscar

SEGUNDA MANO

Los 4 superdeportivos de segunda mano a la venta más espectaculares

Desde los mejores concesionarios del planeta nos llegan los superdeportivos más extravagantes a la venta actualmente en el mercado de ocasión.

José María García

20 enero 2016 21:48

Comparte:

0 0
Los 4 superdeportivos de segunda mano a la venta más espectaculares

Si cuentas con muchos ceros a la derecha de tu cuenta bancaria, te apasionan los coches y por un motivo u otro no has tenido la oportunidad de adquirir de fábrica algunos de los superdeportivos más impactantes de la década, estás de suerte, porque en MotoryRacing te mostramos los cuatro coches de segunda mano que actualmente se encuentran a la venta más espectaculares del momento y es que el más barato supera el millón de Euros.

Desde Australia y más concretamente del concesionario Dutton Garage, nos llegan dos joyas de la corona de las marcas de superdeportivos más prestigiosas de la historia. Hablamos de un Porsche 918 Spyder y un Ferrari LaFerrari. Por este último, su dueño pide más de 3 millones de Dólares, es decir, prácticamente el doble de su valor nuevo mientras que el Porsche supera el millón de Euros. El primero cuenta con 887 CV extraídos de una mecánica Plug-in Hybrid de tres motores, uno de ellos un V8 atmosférico de 4,6 Litros y 605 CV mientras que su rival italiano presenta orgulloso un V12 de 6,3 Litros que sumados a un KERS hacen un total de 963 CV de potencia.

Los 4 superdeportivos de segunda mano a la venta más espectaculares

Los rivales de Porsche y Ferrari

Por otro lado, en Dubai se ha puesto a la venta una rarísima unidad construida por el fabricante sueco Koenigsegg. El Agera RS, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015, es nuestro protagonista y además de contar con no más de 1.000 Km en su odómetro, es el superdeportivo más rápido y potente que aparecerá en este artículo. Cuenta con un motor V8 de 5,0 Litros doblemente sobrealimentado mediante dos turbos capaces de entregar al eje trasero más de 1.160 CV de potencia. Chasis de carbono, tracción trasera y una caja de cambios secuencial de siete marchas que a diferencia de sus rivales no dispone de Launch Control.

Finalmente y aunque no menos espectacular, nos encontramos con un Lamborghini Aventador preparado por Mansory. Desconocemos si su motor V12 atmosférico de 6,5 Litros de cubicaje produce más de los 700 CV de serie mientras que su exterior e interior ha sido completamente modificado. El último buque insignia de firma italiana propiedad de Audi hace uso de la fibra de carbono para conformar el chasis monocasco mientras que la transmisión es secuencial de siete marchas con dos selectoras. La tracción integral envía la potencia a las cuatro ruedas a través de un diferencial de tipo Torsen de cuarta generación controlado por ordenador.

Artículos recomendados