Buscar

EVENTOS

Las curiosidades que vimos en el Top Marques 2015

Las máquinas más curiosas que se dejaron ver por las calles monegascas esos días.

Sergio J. Cabrera

30 abril 2015 14:12

Comparte:

0 0
Las curiosidades que vimos en el Top Marques 2015

Las curiosidades que vimos en el Top Marques 2015

Si en el anterior artículo os trajimos una selección de lo más granado y llamativo que podíamos encontrar en las calles del Principado de Mónaco durante la celebración del Top Marques, que es donde realmente está el espectáculo visual ya que realmente es un evento de tamaño bastante comedido, que aglutina no solo al mundo del automóvil o de la moto sino a otras industrias relacionadas con el lujo. En este artículo os hacemos una selección de lo más llamativo y curioso que se dejó ver.

Gracias a las imágenes de nuestro spotter colaborador, Borja P. Carracedo, hemos tenido asiento de primera fila en lo acontecido esos días en las calles monegascas, donde se dan cita en unos días prácticamente todo el panorama de marcas deportivas del planeta.

A los habituales modelos de alta gama y deportivos que podemos encontrar en Mónaco, esos días acuden a la cita todas aquellas firmas especializadas, sean expositores en la muestra o no, dedicadas al mundo de los deportivos o clásicos, además de los vehículos de los propios asistentes.

Las curiosidades que vimos en el Top Marques 2015

Entre lo más curioso destacaban curiosas configuraciones de color, desde un Bentley Continental en color celeste hasta todo un Porsche 911 decorado a mano por una artista saudí, que oferta estas especiales creaciones únicas a todos aquellos que deseen personalizar sus deportivos.

Modelos de la casa Ferrari los encontramos en casi todos los tonos disponibles, desde un Ferrari F12 en amarillo vivo hasta un 365 GTB/4 Daytona en un atractivo color plata, pasando por todo un Ferrari 458 Speciale A en un raro tono azul oscuro, decorado con los colores de la bandera italiana.

En cuanto a modelos raros de ver, aparte de marcas como Koenigsegg pudimos ver el último prototipo de Monte Carlo Auomobile, un proyecto híbrido con mecánica Alfa Romeo, o un rarísimo ejemplar de Dax Kalama, deportivo británico de aspecto galáctico a medio camino entre un Comarth y un Panther Solo, equipado en origen con las ópticas traseras del Lotus Elan de los noventa.

Las curiosidades que vimos en el Top Marques 2015

De la casa Lamborghini podíamos encontrar desde los agresivos Murcielago SV o Gallardo Superleggera en los ya tradicionales llamativos colores de la marca, hasta varias unidades del nuevo Huracán, disponible en varios tonos, desde el blanco más puro hasta el negro mate.

Desde simples novedades como el Mercedes AMG GT o el Ferrari California T, hasta rarezas como varias unidades del Zenvo ST1 o un modelo de competición del equipo suizo Rebellion Racing, o ediciones limitadas como el Ferrari SA Aperta, y por supuesto los clásicos de todo tipo se dejaron ver esos días en los alrededores del Grimaldi Forum. Foco internacional esos días del mundo del motor más exclusivo.

Images: Borja P. Carracedo

Artículos recomendados