Buscar

COCHES

Dacia lanza en Francia el Duster Black Collector

La marca rumana amplía su gama del Duster con una edición limitada únicamente a la nación francesa.

Christian Tixce

06 julio 2019 19:50

Comparte:

0 0
Dacia lanza en Francia el Duster Black Collector

El Big Dacia Picnic se ha celebrado en su décimo primer aniversario, este evento ha logrado reunir a unas 10.000 personas amantes de la marca para el pueblo. Situado en el norte de París, Chaalis Abbey, ha sido elegido como el lugar por la firma rumana para presentar una edición especial limitada a 500 unidades del nuevo Dacia Duster Black Collector. Esta producción ha sido cerrada por así decirlo, ya que solo estará disponible para los clientes ubicados en Francia y será comercializado en el país galo a partir del mes de septiembre. Con un equipamiento completo, aunado al mejor precio, de seguro que será un éxito en ventas para la marca.

Dacia lanza en Francia el Duster Black Collector

Parte del acabado Prestige

El nuevo Duster Back Collector está basado en la variante Prestige en la gama del SUV, por ello, adquiere una pintura en coloración negro metálico, también posee detalles cromados presentes en su parrilla, unas llantas de 17 pulgadas de diseño Maldive, barras de techo en color gris así como también unas carcasas de espejos laterales con una franja amarilla, color que también está presente en las letras que identifican el modelo hacia la parte final del lateral.

Dacia lanza en Francia el Duster Black Collector

Al aperturar la puerta para ingresar a su interior nos recibe una placa en el umbral de la misma en donde está enumerada la unidad con relación a las 500 copias. Una vez dentro nos conseguimos con un volante forrado en cuero TEP, asientos con soporte y ajuste lumbar con apoyabrazos central delantero, pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas con sistema de sonido FOCAL, cámara de visión trasera y compatibilidad para Android Auto y Apple Carplay. También dispone de acceso y arranque sin llave, elevalunas eléctricos, espejos térmicos, alfombrillas específicas así como también de una tarjeta de manos libres y climatizador.

Dacia lanza en Francia el Duster Black Collector

Entre los asistentes de manejo destacan el control y limitador de velocidad, sensor de ángulo muerto y asistente de arranque en pendientes. En su oferta mecánica bajo su capó incorpora el bloque 1.3 litros TCe con filtro de partículas y que ofrece 130 CV. Este solo vendrá en tracción delantera y para aquellos interesados que viven en Francia solo lo podrán reservar por internet pues sus ventas son restringidas para este país.

Dacia lanza en Francia el Duster Black Collector

Artículos recomendados