Buscar

APUNTANDO A LOS CLIENTES

Deléitate con la Ford Expedition 2018

Un colosal que esta preparado para desafiar a cualquier camioneta que se interponga en su camino.

Renato Goncalves

08 febrero 2017 14:47

Comparte:

0 0
Deléitate con la Ford Expedition 2018

En un mercado donde los SUV se están moviendo en manos de los clientes a velocidades vertiginosas, se podría pensar que una empresa como Ford estaría actualizando sus servicios públicos de forma regular. Si bien es cierto para algunas de sus utilidades de mayor volumen, los dos vehículos más antiguos de la línea de Ford hoy en día son el Flex que poco a poco se desvanecen en la puesta de sol y la Expeditión, el cual corrió contra la clase líder Chevrolet Tahoe, Suburban y sus hermanos GMC y Cadillac. Este otoño, Ford pretende hacer un hueco en esa brecha con la primera Expedition completamente nueva en una década.

Al igual que con la generación actual, la Expedition 2018 se ofrecerá en dos tamaños, la edición estándar que compite con el Tahoe y el XL extendido que desafía el Suburban. Ambos son aproximadamente una pulgada más ancha que antes con el XL ganando una cantidad similar en batalla y longitud total. La Expedition base crece por tres pulgadas en distancia entre ejes y cuatro pulgadas de parachoques a parachoques.

Deléitate con la Ford Expedition 2018

Apariencia exterior

Desde la perspectiva del diseño, la Expedition no rompe nuevos caminos. De hecho, en realidad se ve algo derivado. El rostro se basa en gran medida en la aparición de la última Explorer, mientras que la mayor parte del cuerpo en realidad tiene una sorprendente semejanza con el Tahoe. Las líneas de caracteres laterales agudamente arrugadas se extienden horizontalmente a través de la longitud del cuerpo con el ajuste que parece separar el invernadero de la parte inferior del cuerpo. Es bastante atractiva.

No debería sorprender a nadie que la nueva Expedition siga el mismo patrón exitoso establecido por las camionetas de tamaño completo de la compañía. La estructura del cuerpo de acero ha sido desechada en favor del aluminio mientras que Ford trabaja para hacer sus generadores del efectivo y del beneficio más eficiente de combustible. También como los camiones, el SUV monta en un marco de acero de alta resistencia y caja fuerte.

Mejoras Técnicas

Dada la edad de la Expedition saliente, no es ninguna sorpresa hace apenas tres años, le faltaba algunas de las comodidades que se encuentran en los nuevos competidores. El 2018 tiene como objetivo hacer frente a ese déficit, por lo que el equipo ha añadido, más tamaño extra, lo que significa que a diferencia del F-150 que se decía perder hasta 750 libras de su transición de aluminio, la Expedition pierde hasta 300 libras. Otro factor que contribuye a un menor cambio de peso es que la Expedition 2015 ya dejó un V8 a favor del EcoBoost V6 de 3.5 litros de doble turbo.

Deléitate con la Ford Expedition 2018

Para el 2018, la Expedition continúa con ese V6 pero en la forma actualizada que debutó el año pasado en el F-150 con tanto puerto como inyección directa de combustible para mejorar la conducción y las emisiones. Al igual que el resto de la línea de camiones, la caja automática de 10 velocidades enviará energía a la parte trasera o ambos ejes y arranque automático de parada, lo que será una característica estándar para ahorrar combustible cuando se espere en un semáforo

Entre las muchas características nuevas del 2018 están los asientos de segunda fila que pueden inclinarse hacia adelante para acceder a la tercera fila sin doblar. Esto es particularmente útil ya que puede llegar a la parte trasera sin quitar los asientos para niños. Sin asientos para niños, los asientos de la segunda y tercera fila se pueden girar hacia abajo presionando un botón en la parte trasera del vehículo, dejando un piso plano de cuatro pies de ancho desde la abertura del portón trasero a la parte trasera de los asientos delanteros. Con los asientos arriba hay también un organizador de carga reconfigurable detrás de la tercera fila para mantener su contenido restringido, ocultos o proporcionar un estante elevado para facilitar el acceso a través del vaso elevador.

Deléitate con la Ford Expedition 2018

Artículos recomendados