Buscar

MÁS ACCESIBLE

Descubierto el Volkswagen Golf R 5 puertas

Una nueva filtración nos ha dejado ver las primeras imágenes del Volkswagen Golf R con carrocería de cinco puertas.

Descubierto el Volkswagen Golf R 5 puertas

Descubierto el Volkswagen Golf R 5 puertas

En Volkswagen parece que no pueden detener las filtraciones, intencionadas o no, y ahora le ha tocado el turno a la renovada versión del Golf R, que recibe la carrocería de cinco puertas. Las diferencias con el actual Golf R son mínimas, y tan solo se aprecian en la vista lateral, con la aparición de las puertas traseras.

También encontramos unas nuevas llantas de cinco brazos, y vemos como el codo de la ventanilla trasera desaparece, suponemos que para dar una mejor accesibilidad a las plazas traseras.

El interior se mantiene inalterado, y a falta de confirmación oficial, suponemos que mecánicamente no encontraremos excesivas novedades, salvo, claro está, un ligero aumento de peso.

Descubierto el Volkswagen Golf R 5 puertas

300 caballos más familiares

Así pues, el nuevo Volkswagen Golf R 5 puertas, contaría con el mismo motor 2.0 TSI que su hermano de tres puertas, con 300 caballos de potencia, y cambio DSG de doble embrague con seis relaciones, que gracias al sistema 4Motion transmite la potencia de forma permanente a las cuatro ruedas.

Desde Motor&Racing os mantendremos informados de todas las novedades que vayamos conociendo de esta nueva versión de cinco puertas del Volkswagen Golf R.

Artículos recomendados