Buscar

PILLADO

Se descubre la carrocería del nuevo Lada Vesta

Se presentará en el Salón de Moscú, pero a través de una filtración descubrimos la carrocería del nuevo Lada Vesta.

Emilio García

18 julio 2014 19:10

Comparte:

0 0
Se descubre la carrocería del nuevo Lada Vesta

Se descubre la carrocería del nuevo Lada Vesta

Lada ya ha confirmado que presentará el nuevo Vesta durante el Salón del Automóvil de Moscú, aprovechando la ventaja de que juega en casa. Ya se pueden ver distintas unidades camufladas rodando por distintas carreteras de Rusia, pero hoy traemos algo más que nos ayudará a conocer cómo será el nuevo Lada Vesta.

Filtrado

Una cámara descuidada ha captado la carrocería al desnudo del nuevo Lada Vesta. Se ve que está finalizando la fase de pintura, ya que la carrocería está totalmente desprovista de cualquier accesorio, mostrando únicamente un blanco puro recién aplicado.

Lada todavía no ha confirmado ningún detalle que acompañe al lanzamiento del nuevo modelo, y por ahora solo sabemos que durante el Salón de Moscú se realizará la presentación oficial junto al modelo del WTCC, aunque cabe la posibilidad de que lo conozcamos antes a través de alguna filtración.

Estaremos pendientes acerca de cualquier noticia que se produzca alrededor del nuevo Lada Vesta. Mientras, os dejamos con las fotos que destapan su carrocería.

Artículos recomendados