Buscar

gran lujo

Nuevo DS 9 Opera Premiere, cuidando los detalles

La firma francesa ha incorporado la última tecnologia del sector en uno de los modelos más sorprendentes.

Alejandro Delgado

09 octubre 2022 22:29

Comparte:

0 0
Nuevo DS 9 Opera Premiere, cuidando los detalles

Hay firmas que no han parado de trabajar durante todo este tiempo y no es para menos. Ahora, han ido lanzando poco a poco nuevos modelos que han sido la clara revolución y referencia de las cuatro ruedas, especialmente por sus grandes prestaciones aptas para cualquier tipo de asfalto y de sensaciones. Este es el caso de DS, que no ha parado de innovar y desarrollar, vehículos que han sido la clara referencia gracias a su gran trabajo. Ahora la firma ha presentado el DS 9 Opera Premiere, un modelo donde logra que el lujo galo esté presente en un interior exclusivo y tapizado imposible de olvidar.

En el caso del DS 9 Opera Premiere cuenta con un interior que es prácticamente la expresión de un refinamiento excepcional, donde gracias al cuero napa gris perla, este presente en los paneles de la puerta y en el salpicadero. Por otro lado, los asientos realizados en la tradicional e icónica tapicería con forma de correa de reloj están forrados también con un cuero napa gris perla claro en consonancia con el tapizado. Por otro lado, cuenta con cuatro colores, Negro Perla, Gris Platino y Crystal Pearl y Whisper, ofreciendo una línea sofisticada y atractiva.

El DS 9 E-TENSE 360 4x4 OPÉRA PREMIÈRE representa la última tecnología de DS Automobiles. Este modelo cuenta con un motor de gasolina PureTech 200 y dos motores eléctricos, uno de 81 kW en el tren delantero y 83 kW en el trasero. Por ello, tiene un rendimiento de primerísimo nivel (0-100 km/h en 5,6 segundos, 1.000 metros con salida parada en 25,0 segundos) y con emisiones de CO2 limitadas a 35 g/km.

Un modelo de lujo

Este modelo cuenta con una batería de 15,6 kWh, contando con una autonomía sin emisiones de 73 km y 83 en ciclo urbano. Las emisiones de CO2 están homologadas en 23 g/km con un consumo combinado de combustible de 1,0 litro/100 km. De este modo, se consolida el trabajo realizado en la firma gala con uno de los resultados más exquisitos que se han recordado en mucho tiempo desde su lanzamiento hasta ahora.

Artículos recomendados