Buscar

COCHES

e.Go Life 2017 el eléctrico de Bosch

El fabricante de autopartes alemán nos trae su nuevo coche eléctrico ideal para la ciudad.

Christian Tixce

07 julio 2017 18:40

Comparte:

0 0
e.Go Life 2017 el eléctrico de Bosch

Hoy en día el desarrollo de los vehículos ecológicos o eléctricos ha ido marchando de una manera veloz. Y es que nuestro planeta reclama utilizar energías no contaminantes y que generen cero emisiones. Este es el caso de la firma Bosch, quien se ha dado la tarea de fabricar el tren eléctrico para el nuevo e.Go Life 2017, un pequeño coche que entrará en producción en el próximo año 2018; aunque al principio fabricarán unos 1.000 unidades, su objetivo principal será una producción de 10.000 autos para un futuro próximo.

e.Go Life 2017 el eléctrico de Bosch

Características externas

A primera vista podemos notar en su frontal sus grupos ópticos principales, los cuales son redondos, posee también luces diurnas y faros antiniebla. En sus laterales notamos unos rines decorativos junto con una carrocería de dos tonos que combina en los buches y en el techo. En su parte trasera destacan sus pilotos que también son en forma redondeada, un paragolpes integrado con la carrocería y un vidrio tipo panorámico que le otorga una alta estética. Es un coche pequeño en donde sus medidas son: 3,35 m de largo, 1,70 m de ancho y 1,57 m de alto.

e.Go Life 2017 el eléctrico de Bosch

Estética interna

En su habitáculo, el e.Go Life 2017 es muy sencillo. Posee cuatro asientos de los cuales los dos primeros caben dos adultos de forma cómoda mientras que los dos traseros son más pequeños como para que dos niños vayan en él. Su volante es convencional y carece de relojería, en lugar de ello incorpora dos pantallas, una que indica el estado, funcionamiento, carga y velocidad del coche y la otra en el centro del salpicadero con la cual se controla su reproductor estéreo y otras características.

e.Go Life 2017 el eléctrico de Bosch

Mecánica

Como todos sabemos, Bosch es uno de los principales proveedores de autopartes y refracciones para vehículos a nivel mundial, gracias a ello posee una amplia experiencia en el área automotriz que le ha permitido preparar una plataforma escalable para el e.Go Life que consta de un motor de 10.5 kW de corriente continua y una batería de litio de 14.4 kWh de seis celdas cuyo peso asciende a los 90 kg. La misma se carga en cinco horas y media y su autonomía llega a los 125 km. Este tren le otorga una aceleración de 0 a 50 km/h en sólo 5,7 seg y con un paquete adicional podrá mejorar su rango de autonomía hasta los 170 km. Su presentación oficial será en Europa para 2018 y se estima que arrancará su comercialización con un precio base de unos 15.900 euros.

e.Go Life 2017 el eléctrico de Bosch

Artículos recomendados