Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BEIJING

El FAW Bestune B70 ya es oficial

La marca china presentó el nuevo sedán de lujo con un nuevo nombre.

Christian Tixce

30 septiembre 2020 16:52

Comparte:

0 0
El FAW Bestune B70 ya es oficial

En el marco de la celebración del Salón del Automóvil de Beijing 2020, el Grupo automotriz FAW ha presentado ante el mundo un sedán ya listo para la producción y que lleva por nombre Bestune B70. Este auto de lujo anteriormente se llamaba Besturn y se asemeja en gran manera a un Cadillac CT5, aunque los chinos hicieron un gran esfuerzo para darle su propio toque al diseño final. El nuevo Bestune B70 ha sido construido sobre la plataforma FAW Modular Architecture y su llegada a las salas de venta del gigante asiático se prevé para finales de este año. Su precio de comercialización aún no ha sido revelado.

El FAW Bestune B70 ya es oficial

Diseño

El Bestune B70 presenta medidas que van desde los 4.810 milímetros de longitud, 1.840 mm de ancho, 1.455 mm de alto y una distancia sobre sus ejes que se extiende por los 2.800 mm. En su frontal nos conseguimos con una parrilla vertical de gran tamaño con unos grupos ópticos completos que agregan las luces diurnas en LED junto a las direccionales. Hacia sus lados, el modelo de exhibición incorpora llantas con rines multiradios terminados en color aluminio, mientras que en su saga destacan un pequeño spoiler en la tapa del maletero, unos pilotos de diseño ancho unidos entre si que se extienden por toda la carrocería, mientras que en la parte baja del paragolpes trasero se encuentran dos salidas de escape en forma trapezoidal y terminadas en cromo.

El FAW Bestune B70 ya es oficial

A nivel de habitáculo, según la imagen provista se encuentra un volante multifuncional de dos radios, un salpicadero con doble pantalla muy parecida a la de los modelos de la marca Mercedes-Benz, mientras que para la consola central se encuentra una pantalla táctil que controla el climatizador del vehículo. Por su parte, a nivel mecánico tenemos que debajo del capó, el Bestune B70 contará con un bloque turboalimentado de 1.5 litros que entrega 170 CV de potencia. Este motor estará asociado ya sea a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática de siete velocidades. Para más adelante la marca tiene planes de lanzar este coche con un motor de hibridación suave como también con uno totalmente eléctrico.

El FAW Bestune B70 ya es oficial

Artículos recomendados