Buscar

COCHES

El Ferrari 812 Superfast de Wheelsandmore

El preparador Wheelsandmore ha actualizado al potente 812 Superfast del fabricante italiano añadiéndole más potencia y un nuevo juego de llantas.

Christian Tixce

12 febrero 2018 20:16

Comparte:

0 0
El Ferrari 812 Superfast de Wheelsandmore

El Ferrari 812 Superfast es uno de los mejores modelos de la firma de Maranello y al acercarse a un año de su presentación la gente de Wheelsandmore ha querido darle unos retoques para mejorar un poco sus prestaciones del que por si es uno de lo más potentes superdeportivos de la marca. En sus especificaciones mecánicas de fábrica el mismo incorpora un propulsor V12 de 6.5L y 800 CV que se acopla a una transmisión automática de doble embrague de 7 cambios. Estas características le permiten acelerar desde 0 a 100 km/h en solo 2.9 segundos y alcanza su velocidad máxima a los 340 km/h.

Nuevas prestaciones mecánicas

El sintonizador Wheelsandmore en colaboración con la firma Kline Innovation han desarrollado una nueva línea de escape, la cual se puede escoger ya sea entre iconel o acero inoxidable y que incorpora una nueva válvula y un convertidor catalítico de 100 celdas que regulan el sonido y que le permiten llevar hasta los 820 CV y 733 Nm de par, aumentando así en 20 CV la potencia original del 812 Superfast. Con estas nuevas características se espera una aceleración mayor aunque el modificador no lo ha revelado. Adicional a esto, Wheelsandmore ha añadido una nueva suspensión discreta y deportiva que bajan la carrocería a 30 mm del suelo. También el sintonizador ha revelado que dispondrá dentro de poco de un juego de accesorios donde estarán incluidos algunos compresores y tubos para aumentar de una mayor manera el rendimiento actual.

Algunos agregados estéticos

En cuanto a sus características físicas, el sintonizador no ha querido hacer ningún cambio y así conservar el mismo diseño aerodinámico de fábrica. No obstante, si se han enfocado en algo donde tienen una amplia experiencia, en este caso sus llantas. Es por eso que ofrecen dos combinaciones; la primera de ellas es la opción que se llama FIWE en 21 pulgadas en ambos ejes y cuyos neumáticos corresponden a los Pirelli P Zero, su precio se ubica en 12.597 euros. La otra opción es más económica, el 6Porz en 21 pulgadas adelante con 22 pulgadas para su eje trasero o sencillamente 21 pulgadas al igual que en la sección delantera; esta variante se consigue en 10.840 euros. Es de destacar que en su habitáculo no recibe ninguna actualización.

Artículos recomendados