Buscar

COCHES

El Ford Troller T4 2020 para Brasil

La marca del óvalo actualiza su todoterreno con nuevos colores y equipamiento off-road.

Christian Tixce

24 octubre 2019 19:04

Comparte:

0 0
El Ford Troller T4 2020 para Brasil

Sin duda, El Ford Troller T4 es un máximo exponente de la firma del óvalo de un vehículo robusto dispuesto a conquistar fronteras fuera del asfalto. Este 4x4 está presente en el país de Brasil desde 2007, siendo modificado en diferentes formas desde entonces. Sin embargo, para 2018, Ford lanza un nuevo T4 basado en la plataforma del Ranger y para este año 2019 el mismo obtiene una actualización de medio ciclo para el modelo 2020.

El Ford Troller T4 2020 para Brasil

Actualización estética

El restyling externo se manifiesta en nuevos colores para la carrocería. Para empezar tenemos el color llamado: Dark London Grey que reviste la parrilla, sus paragolpes, carcasas de los espejos retrovisores, techo, portón trasero junto con el alerón y en la moldura de los guardabarros. Esta coloración puede ser combinada con los colores de la carrocería ya existentes entre los que se cuentan el amarillo Dakar sólido, rojo Arizona sólido, blanco Diamante, plata helada metálica, Maragogi Green perla y Grey Moscow. Por su parte, las llantas corresponden a 17 pulgadas con rines acabados con Ebony Black.

El Ford Troller T4 2020 para Brasil

Adentrándonos en su habitáculo nos conseguimos con una extensión del tema cromático de su exterior ya que el panel de la consola central, los reposabrazos laterales, el tablero de instrumentos y los marcos de los altavoces están pintados en Dark London Grey. En su equipamiento cuenta con climatizador de doble zona, ventanas y retrovisores eléctricos, asientos traseros divididos, alarmas, computadora de viaje y toma de 12V. También cuenta con una pantalla táctil multimedia de 6,75 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto junto con el sistema de sonido JBL Harman Smart CarDrive.

El Ford Troller T4 2020 para Brasil

Motorización

El propulsor se mantiene sin cambios, por lo que seguirá siendo el Duratorq turbodiésel de 3.2 litros que entrega 197 CV y 470 Nm de torque. Este se asocia a una transmisión manual de seis velocidades acoplado al sistema 4x4 que ofrece los tres modos: 4x2, 4x4 bajo y 4x4 alto, siendo este último pudiendo ser utilizado hasta en una velocidad máxima de 120 km/h. Además, posee un diferencial autoblocante con sistema Trac-Lock. El nuevo Ford Traller T4 2020 está disponible en los concesionarios de la marca en Brasil por un precio inicial de 140,900 reales brasileños, unos 31.671 euros al cambio.

El Ford Troller T4 2020 para Brasil

Artículos recomendados