Buscar

COCHES

Nuevo Ford Everest Sport 2020

La marca del óvalo amplía la gama del Everest con el acabado Sport.

Christian Tixce

10 noviembre 2019 18:26

Comparte:

0 0
Nuevo Ford Everest Sport 2020

Ford ha dispuesto una ampliación de la gama del SUV de 7 plazas llamado Everest con el acabado Sport, nivel que estará en intermedio entre el Everest Trend y el Titanium de alta gama. Este nuevo producto no mejora el rendimiento del SUV como era de esperarse, solo brinda un exterior de apariencia más deportiva y ofrecerá dos opciones de motorización entre los que se encuentran dos turbo diésel de 192 y 210 CV. El nuevo Ford Everest Sport será lanzado por la marca tanto en Australia como en Nueva Zelanda y sus precios estarán ubicados entre los 62.290 AUD (38.771 euros) y 63.790 AUD (39.705 euros) respectivamente de acuerdo con el propulsor elegido.

Nuevo Ford Everest Sport 2020

Terminación estética

El Everest Sport presenta un exterior oscurecido que se acentúa en su parrilla delantera en forma de malla, parte del paragolpes, marcos de las luces antiniebla, la palabra Everest en el capó, en los marcos de las ventanas laterales, carcasas de los espejos retrovisores así como también en los rieles de techo. Pero por si esto fuera poco, también dispone de llantas de 20 pulgadas con rines terminados en negro así como la insignia Sport. Por último, el SUV tendrá un catálogo de cinco colores para su carrocería entre los que están el nuevo color llamado Deep Crystal Blue.

Nuevo Ford Everest Sport 2020

A nivel de habitáculo, se presenta una temática azul con unas puertas con tratamiento Raceway Blue así como asientos de cuero en donde los de la primera y segunda fila obtienen en relieve las siglas 'Sport' junto con costuras exclusivas de Capital Blue. En cuanto a su equipamiento tecnológico cuenta con una pantalla multimedia de 8 pulgadas con sistema SYNC y navegación por satélite con función incorporada llamada 'migas de pan' que mapea las rutas para un regreso fuera de la ciudad seguro. Su compatibilidad con los smartphones se hará con Android Auto y Apple CarPlay, puerto USB y elementos de seguridad como siete airbags, frenado automático de emergencia, advertencia de colisión frontal, entre otros.

Nuevo Ford Everest Sport 2020

Dos motores

La oferta motriz del Everest Sport incluye el motor turbo diésel TDCi Duratorq de 3.2 litros que entrega 192 CV y 470 Nm de par unido a una transmisión automática de seis velocidades. El segundo corresponde al nuevo TDCi biturbo de 2.0 litros que arroja 210 CV y 500 Nm de torque que estará asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Artículos recomendados