Buscar

COCHES

Ford Taurus 2020 solo para China

Ya está lista la nueva generación del sedán de la firma del óvalo pero solo se comercializará en el gigante asiático.

Christian Tixce

21 mayo 2019 18:40

Comparte:

0 0
Ford Taurus 2020 solo para China

A los chinos les encantan las berlinas de gran tamaño y muchos fabricantes de autos destinan modelos de sedanes especialmente adaptados pensando en esta tendencia que no se presenta en otros mercados del globo. Después de unos 34 años de existencia, el Ford Taurus deja de ser producido para el mercado de Norteamérica, esto debido al gran auge que han tenido los SUVs y otros modelos que han convertido al Taurus en una especie no rentable para los Estados Unidos. No obstante, no pasa así en el gigante asiático, en donde aún mantiene vigencia y preferencia por parte de aquellos clientes chinos que les gusta la comodidad que ofrece un coche de mayores proporciones. Es por ello, que la nueva generación del Ford Taurus 2020 solo se comercializará en China.

Ford Taurus 2020 solo para China

Basado en una nueva plataforma

El nuevo Ford Taurus 2020 ha dejado de lado la antigua plataforma D3, siendo construido para la nueva generación en la plataforma CD4, la misma en donde se construyen los actuales Mondeo y Fusion. Así mismo, el nuevo sedán crece un poco en proporciones de carrocería, pero en cuanto a ejes mantiene la misma medida. En cuanto a su estética podemos apreciar un nuevo diseño más elegante presente en una nueva parrilla con detalles en cromo y de forma hexagonal, también son de nuevo diseño las ópticas en donde están presentes las direccionales que son en LED, de forma alargada y ofrecen características dinámicas actuando como DRL.

Ford Taurus 2020 solo para China

Hacia su saga también hay cambios de envergadura, pues el sedán adquiere unos nuevos pilotos en LED que están unidos a través de un borde cromado que le otorga mayor presencia y una iluminación única. A esto se le unen nuevos diseños de llantas a elección del gusto del cliente. Otra novedad reside en un nuevo acabado, la versión Vignale, un toque premuim de mayor elegancia y cuyas diferencias con relación al modelo de serie se encuentra presentes en una parrilla específica con cromado adicional, llantas de aleación de 19 pulgadas en bicolor y un techo pintado en negro.

Ford Taurus 2020 solo para China

De su habitáculo, Ford no ha revelado imágenes, por lo que no contamos con las nuevas especificaciones y tecnologías presentes en su interior. Tampoco ha sido revelada su motorización, por lo que se cree que podrá llevar debajo de su capó un motor 2.0 Turboalimentado que ofrecerá dos potencias, siendo la más elevada en unos 245 CV. El nuevo Ford Taurus será comercializado en China para finales del presente año.

Ford Taurus 2020 solo para China

Artículos recomendados