Buscar

COCHES

Buick LaCrosse 2020 sólo para China

El nuevo sedán de lujo de GM sólo será comercializado en el gigante asiático presentando una nueva imagen y dos ofertas motrices.

Christian Tixce

11 marzo 2019 00:30

Comparte:

0 0
Buick LaCrosse 2020 sólo para China

La firma estadounidense General Motors, luego de filtrar algunas imágenes de su sedán a finales del año pasado, al fin desvela lo que será la nueva generación del Buick LaCrosse, un sedán imponente que sólo será comercializado en China ya que para Norteamérica la producción de este coche ha finalizado debido a la decisión de GM de cerrar la factoría donde se fabricaba, el Detroit- Hamtramck. El nuevo Buick LaCrosse 2020 presenta un diseño que le conecta con su hermano menor, el Buick Regal, conocido en Europa como el Holden Commodore o el Opel Insignia.

Detalles importantes

Observando sus dotes físicos, notamos que el nuevo sedán obtiene un frontal totalmente renovado con una parrilla de mayor tamaño, la cual presenta un borde cromado que se funde con sus ópticas principales perfiladas y que integran las luces diurnas en forma de boomerang. Las añadiduras en cromo también se encuentran en su paragolpes delantero hacia sus bordes inferiores. En sus laterales decora una línea que parte desde el paso de rueda delantero y que se vuelve ascendente a partir de la puerta trasera terminando por encima de los pilotos. No podemos dejar escapar el detalle cromado que se encuentra en el nivel inferior de las puertas que le otorga una presencia más elegante. En su parte posterior destacan unos pilotos afilados que se integran al portón trasero y que se mantienen unidos a través de una lámina de cromo que recorre todo el portón. La saga culmina con un nuevo paragolpes decorado en su parte inferior con una especie de difusor con dos salidas de escape integradas con bordes cromados.

Oferta motriz

Debajo de su capó, el nuevo Buick LaCrosse 2020 incorpora dos propulsores de la octava generación de los motores Ecotec, siendo el primero de ellos el de gasolina 2.0 turboalimentado que entrega 240 CV y 350 Nm de par máximo. Este propulsor será asociado a una transmisión automática de nueve velocidades de serie. Hay una segunda oferta para el mismo que será ofrecida posteriormente y corresponde al 1.3 turbo que dispensa 160 CV. El nuevo Buick LaCrosse 2020 será producido únicamente en las instalaciones de la marca en Shanghai, por lo que sólo estará disponible para el mercado chino.

Artículos recomendados