Buscar

COCHES

El nuevo Hyundai Elantra GT 2018 nos llega renovado

El nuevo Hyundai Elantra GT 2018 se presenta al mercado totalmente renovado.

Ángel Aranguren

29 diciembre 2017 23:00

Comparte:

0 0
El nuevo Hyundai Elantra GT 2018 nos llega renovado

Corea del Sur se llena de orgullo con su marca automotriz que ha hecho y sigue haciendo historia, y es que Hyundai jamás se ha quedado atrás en la lucha de mantenerse a flote, de tal manera que en esta oportunidad nos presenta el nuevo Elantra GT 2018 totalmente rediseñado, y nunca estará demás indicar que obviamente es diferente del Elantra Sedan, claro esta es un GT de quien vamos s hablar en esta artículo.

El nuevo Hyundai Elantra GT 2018 nos llega renovado

Motor y demás componentes mecánicos

El Hyundai Elantra GT nos ofrece dos motores para nuestra escogencia, uno de ellos es un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros el cual produce 201 caballos de fuerza con 195 libras de torsión pie lineal. El otro motor es uno de 2.0 litros de inyección directa de gasolina y también de cuatro cilindros el cual genera 162 caballos de fuerza. Ambos motores ofrecen un tren motor de 16 válvulas DOCH con CVVT y vienen acoplados a dos trasmisiones para la escogencia del cliente, una manual de seis velocidades y la otra automática también de seis velocidades.

El nuevo Hyundai Elantra GT 2018 nos llega renovado

En cuanto a la suspensión trasera la encontramos con un eje de torsión de muelles helicoides e independiente multibrazo, mientras que la delantera es McPherson Strut con muelles helicoidales. La dirección de los motores es asistida y con un diámetro de giro de 34,78. Por otro lado, las llantas se nos presentan de 18 pulgadas con neumáticos 225 / 40R18. Cerramos destacando la capacidad del tanque de combustible con capacidad de 14 galones de gasolina.

El nuevo Hyundai Elantra GT 2018 nos llega renovado

Seguridad

Los frenos son de disco en las cuatro ruedas junto con sistema de frenos ABS y asistente de freno. También nos ofrece detección de punto ciego con alerta de trafico cruzado, asistencia de cambio de carril, alerta de colisión frontal, control electrónico de estabilidad con sistema de control de tracción, monitor de presión de neumáticos, cinturones de seguridad de teres puntos y con pretensores en los delanteros, anclas inferiores y correas para niños más bolsas de aire distribuidas en todo el habitáculo.

El nuevo Hyundai Elantra GT 2018 nos llega renovado

Características exteriores

La renovación en esta área es obvia comenzando con la parrilla hexagonal con cromo y negro brillante, al igual que las molduras de cinturón de las ventanas nos muestran el cromo pero por otro lado las manijas de las puertas son Bodycolor. El capo es liso a excepción de dos leves líneas verticales en sus costados. Los laterales nos ofrecen una línea horizontal y unas molduras en las partes bajas de las puertas. Se destacan los faros delanteros por su tecnología LED y las hermosas luces antiniebla en el fuerte paragolpes. El techo por otro lado es panorámico y de ventana corrediza eléctrica. Al final del techo llegando a la parte trasera nos encontramos una antena de radio, fuerte y compacta además de pequeña muy elegante. Le sigue el alerón con luz de freno larga y rectangular. La parte trasera es un tanto sencilla a no ser por las luces de hermoso diseño, el paragolpes es mediano y compacto.

El nuevo Hyundai Elantra GT 2018 nos llega renovado

Características de la cabina

Al entrar a la cabina nos damos cuenta que es difícil determinar cuál componente es el punto focal por el buen diseño interior que nos acoge, por ejemplo, los asientos son de cuero negro combinado con detalles en rojo incluyendo la costura. Los delanteros son de diseño cubo con ajustes delanteros sobre todo el del conductor con 6 posiciones, ambos delanteros son ventilados y con calefacción, los traseros abatibles 60/40 y todos con reposacabezas.

El nuevo Hyundai Elantra GT 2018 nos llega renovado

El tablero central es hermoso con bella diseño en las salidas del aire acondicionado que por cierto es con clima automatizado y filtro de aire, más en el tablero se destaca la pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de audio Premium Infinity con 7 bocinas de audio, y jamás vamos a olvidar mencionar la conectividad y las aplicaciones automotrices actuales que están en este ejemplar de Hyundai. Para cerrar no podemos dejar de mencionar los detalles rojos en el tablero, volante y en muchas partes en el habitáculo.

Artículos recomendados