Registro gratuito

El Nuevo Speedback Silverstone Edition 2018 de David Brown
El Nuevo Speedback Silverstone Edition 2018 de David Brown

COCHES

El Nuevo Speedback Silverstone Edition 2018 de David Brown

Conoce el increíble David Brown Speedback Silverstone Edition 2018, la joya de la corona inglesa.

ÁNGEL ARANGUREN - 05 ABRIL 2018 22:08

La nueva marca automotriz británica de coches deportivos David Brown nos vuelve a sorprender, con su nuevo Speedback Silverstone Edition, y aunque fue exhibido en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra nosotros no tuvimos tiempo de traerles en detalle, todo lo referente a este esplendido auto. En este artículo nos vamos a poner a cuentas con ustedes y vamos a pagar la deuda, porque en honor a la verdad nunca es tarde cuando la dicha es buena. Y si usted es un lector que aún no conoce esta nueva marca y sus vehículos, puede estar tranquilo porque en este artículo también le vamos a aclarar todo el horizonte para que quede sumamente nutrido en este tema.

El Nuevo Speedback Silverstone Edition 2018 de David Brown

David Brown Automotive

La marca automotriz lleva el nombre de quien la posee actualmente, y ese es el ingeniero David Brown quien tiene en su haber una amplia trayectoria en la fabricación de autos clásicos y por supuesto en la modificación de los mismos. Esta joven fabrica tiene sus orígenes en el 2010 en Newcastle upon Tyne, y específicamente el 1 de Marzo de ese año fue fundada por Sean Torquil Nicolson, luego de suceder algunas cosas en el transcurso del 2010 año de su fundación, trajo como consecuencia que en el mes de abril se decidió cambiar de nombre a Exceptions Clothing Company Limited, pero no es hasta el 9 de enero del 2013 cuando aparece en escena el ingeniero David Brown, reorganizando la fábrica y llevándola a un nuevo nivel, colocándolo el nuevo nombre que hoy en día conocemos y ya para el 17 de febrero del 2014, David Brown ha venido ocupando el cargo de director general.

El Nuevo Speedback Silverstone Edition 2018 de David Brown

Nuevo Speedback Silverstone Edition

Antes de hablar del nuevo coche de David Brown, el Speedback Silverstone Edition 2018, considero que es importante mencionar un poco al primer auto que dio a luz esta interesante fábrica británica, que no es más que el antecesor del actual Speedback el cual salió a luz pública desde el 17 al 20 de abril del 2014 en el Top Marques de Mónaco, y es simplemente la modificación de un jaguar XKR llevado a lo clásico con un motor V8 de 510 caballos de fuerza. Desde el 2014 la marca inglesa no haba vuelto a crear un coche de este tipo, de tal manera que ya por fin nos llegó la que sería la segunda generación del modelo con el nuevo Speedback Silverstone Edition 2018.

El Nuevo Speedback Silverstone Edition 2018 de David Brown

Diseño exterior

El nuevo Speedback Silverstone Edition 2018 obtiene un estilo retro cosa que lo hace atractivo y muy caro, porque si lo vemos de frente nos topamos con una pequeña parrilla con respecto al tamaño del vehículo, de enrejado muy tupido pero que a su vez adopta dos luces de diseño redondo actuando como corta neblina, pero otro lado en los extremos están las luces delanteras principales también redondas pero con tecnología LED, más otras dos muchísimo más pequeñas que son las que señalan el cruce de carril. El paragolpes ofrece dos pequeñas entradas de aire, al igual que el capo el cual ofrece una entrada de aire central. Los laterales a pesar de que son simples debido a que son lisos y sin molduras no dejan de ser elegantes. Llegando a la parte trasera nos encontramos con un estupendo diseño de luces redondas y trillizas en vertical, para luego dar paso al paragolpes que da lugar a las cuatro salidas de escape y sus estupendas llantas de aleación de 20 pulgadas Afterburner, por último la pintura es metalizada Fly BY Night, es un bello coche.

El Nuevo Speedback Silverstone Edition 2018 de David Brown

Diseño interior

Por ser un auto ingles encontramos obviamente el volante del lado derecho, con toda la tecnología actual respecto a los controles que adopta. Las salidas del aire acondicionado son de estilo retro al igual que el cuadro de instrumentos, pero por otro lado lo artesanal se deja ver con claridad debido a que el cuero hace de las suyas estando presente en todo el habitáculo, es decir, es el material protagonista, por ejemplo en todo el cuerpo del salpicadero está presente, pero donde se hace punto focal es en los asientos ya que el cuero es tipo Alcántara de color amarillo desgastado con costuras lineales lo hacen ver esplendido. La tecnología no está alejada en lo absoluto del coche porque el sonido es un Bowers&Wilkins de 7.1 canales y pantalla táctil para el infoentretenimiento absoluto. También cabe destacar que aunque la parte delantera ofrece dos plazas con asientos deportivos, en l aparte de atrás solo hay un asiento largo y corrido, el cual a pesar de ofrecer poco espacio puede albergar fácilmente dos personas de manera cómoda, y por supuesto que la tecnología están en los asientos delanteros con calefacción y ajustes eléctricos.

El Nuevo Speedback Silverstone Edition 2018 de David Brown

Motor

Es obvio que si el Speedback Silverstone Edition 2018 llegue con mejoras con respecto a su antecesor del año 2014, porque como ya explicamos este ofrecía un motor V8 de 510 caballos de fuerza y no estaba ni esta nada nada mal, sin embargo, es lógico que el Speedback Silverstone Edition 2018 mejore eso con un nuevo motor V-8 de 5.0 litros sobrealimentado, el cual ofrece 601 caballos de fuerza, es decir, 91 caballos de fuerza más por encima de los 510 de su antecesor quedando así demostrado la superación que obtuvo, y eso lo certifica alcanzando de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos y con una velocidad máxima de 250 Km/h. Esta bestia esta acoplada a una transmisión automática de seis velocidades desarrollada por ZF. También ofrece un sistema de suspensión y control de estabilidad, aunado a un diferencial trasero activo. Como detalles finales es importante destacar que el chasis es de aluminio, y solo es una edición especial de 10 unidades, es decir, son pocos los que realmente pueden adquirir uno de estos 10 esplendidos autos ya que su precio es para millonarios, estamos hablado de unas 620.000 libras esterlinas, y su equivalente en euros es de unos 693.621, lo que significa que serían unos 848.588 dólares, así que para mí es imposible, y para usted?

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33