Registro gratuito
PRETEMPORADA WEC 2018-2019
La casa nipona presentó su renovado TS050 Hybrid con el que buscará un nuevo campeonato y sacarse la espina de las 24 horas de Le Mans.
COCHES
Conoce el increíble David Brown Speedback Silverstone Edition 2018, la joya de la corona inglesa.
TCR ESCANDINAVIA 2018
Los suecos completarán toda la temporada con los dos fichajes que hicieron hace muy poco tiempo.
WTCR 2018
A última hora se han dado a conocer los pesos mínimos de cada coche para el WTCR 2018.
La firma del óvalo ya reveló la nueva versión del crossover que incluye dos variantes y precios de acuerdo con su equipamiento.
WEC | NO HABRÁ 1500 MILLAS NOCTURNAS
El WEC entró en razón y decidió hacer las 1000 millas de Sebring viernes por la tarde y no la locura de largar 1500 millas un sábado a medianoche tras la finalización de las míticas 12 horas de Sebring de IMSA.
GP DE ARGENTINA 2018
El italiano se muestra satisfecho con su resultado en la primera prueba de la temporada y, en su llegada a Termas, espera ser todavía más competitivo.
El suizo, a pesar de renunciar a los puntos en Qatar, se muestra satisfecho con su evolución en la categoría reina y en Argentina, espera realizar un fin de semana positivo.
El italiano es el más veterano de todo el WTCR, algo que buscará usar a su favor esta temporada.
El magiar es muy optimista antes de empezar la temporada 2018 del WTCR.
MOTOS
La firma de Milwaukee nos trae su más reciente producción, una moto única en su estilo y que incorpora un nuevo propulsor.