Buscar

GP DE ARGENTINA 2018

Thomas Luthi: "Estoy deseando seguir progresando"

El suizo, a pesar de renunciar a los puntos en Qatar, se muestra satisfecho con su evolución en la categoría reina y en Argentina, espera realizar un fin de semana positivo.

Carmen Ruiz

05 abril 2018 14:46

Comparte:

0 0
Thomas Luthi: "Estoy deseando seguir progresando"

Las dos semanas de descanso desde el Gran Premio de Qatar hasta llegar al segundo asalto de la temporada, ponen punto y final este fin de semana en Argentina, donde desembarca la caravana mundialista para seguir con el calendario.

El trazado de Termas, acoge una nueva edición del Campeonato del Mundo de MotoGP en la cual, Thomas Luthi, llega sin ninguna experiencia previa dentro de su andadura en la máxima cilindrada en dicho circuito.

El piloto del Marc VDS, llega a la pista argentina tras la decimosexta posición que consiguió bajo los focos de Losail, en la que fue su primera prueba como hombre de la categoría reina en una pista donde, al contrario que le sucederá en Argentina, sí pudo conocer previamente gracias a los entrenamientos que realizaron en la pretemporada.

"Será un nuevo circuito con la MotoGP, todo lo contrario de Qatar donde estuvimos entrenando antes de la carrera, así que aquí será todo nuevo", confesaba el dorsal número 12.

A pesar de ello, el resultado que consiguió en la prueba inaugural de esta temporada le dejó con un mal sabor de boca tras tener que renunciar a los puntos aunque, sin embargo, sí terminó satisfecho con la evolución que pudo llevar a cabo durante el desarrollo del Gran Premio, pensando en la cita que tienen por delante en este fin de semana.

Thomas Luthi: "Estoy deseando seguir progresando"

"Cuando volví de Qatar estaba decepcionado, no pude sumar mi primer punto en MotoGP por muy poco, pero en general estoy muy contento con los progresos que hicimos durante el fin de semana y eso es importante para mi de cara a Argentina", declaraba el piloto suizo.

La pista de Termas, es uno de los escenarios que le gustan al hombre del Marc VDS y en el que se siente cómodo y, por eso, se muestra impaciente por seguir creciendo con la MotoGP en un fin de semana donde, si continúan con la misma línea de trabajo que han llevado a cabo hasta ahora, cree que pueden terminar de forma positiva.

"En general me gusta el circuito y estoy desenado seguir progresando. En Qatar aprendimos mucho y si podemos seguir trabajando igual, creo que debería ser otro fin de semana positivo", sentenció Luthi.

Artículos recomendados