Buscar

GP DE ARGENTINA 2018

Franco Morbidelli: "Trataré de ir muy rápido"

El italiano se muestra satisfecho con su resultado en la primera prueba de la temporada y, en su llegada a Termas, espera ser todavía más competitivo.

Carmen Ruiz

05 abril 2018 15:00

Comparte:

0 0
Franco Morbidelli: "Trataré de ir muy rápido"

El primer Gran Premio de la temporada dejó dos semanas de descanso que llegan a su fin este fin de semana con el segundo asalto de la temporada. El Mundial desembarca en Argentina para continuar con su curso y lo hace, en un escenario que presentará una imagen renovada en algunas partes de su recorrido.

El trazado de Termas, a consecuencia de los problemas que presentó en 2016 para los pilotos de la máxima cilindrada, ha sido reasfaltado en algunas zonas de una pista donde, en su última edición, Franco Morbidelli consiguió subir a lo más alto del podio en la categoría intermedia.

Sin embargo, uno de los rookies de esta temporada en MotoGP, en este nuevo curso tiene que hacer frente a la pista argentina sobre una montura, con la que no tiene ningún tipo de experiencia previa en este escenario.

A pesar de ello el italiano, manteniendo la ambición que le convirtió en Campeón de Moto2 en el último curso, Morbidelli cree que pueden ser todavía más competitivos de lo que lo fueron en Qatar donde consiguió sus primeros puntos en la categoría reina tras ver la bandera a cuadros en la duodécima posición.

La pista de Losail, siempre ha sido un escenario en el que la Honda ha sufrido más de lo habitual y, por ello, el piloto del Marc VDS está convencido de que en Argentina serán capaces de luchar por un resultado más positivo.

Franco Morbidelli: "Trataré de ir muy rápido"

"Estoy deseando correr aquí porque es una pista donde las Honda siempre han ido mejor que en Qatar. Teóricamente tenemos aquí más potencial que allí, así que será bonito poder comprobarlo, después del buen resultado obtenido en Qatar y la buena progresión que estamos teniendo", declaraba el dorsal número 21.

Además, la progresión que está teniendo el italiano también le lleva a querer más y Morbidelli, se muestra impaciente por volver a subir a su montura y comenzar a trabajar en este nuevo fin de semana: "No veo el momento de subirme a la moto y hacer mi trabajo".

Para finalizar, el piloto del Marc VDS aseguró que dará el máximo dentro de sus posibilidades, con la intención, de alcanzar la mejor forma posible cuanto antes y así, ser lo más competitivos posibles durante el desarrollo del Gran Premio.

"Daré el máximo para aprenderme el circuito lo antes posible y alcanzar un buen nivel. Ya veremos, pero seguro que trataré de ir muy rápido", sentenció el italiano.

Artículos recomendados