Registro gratuito

Descubre la nueva Harley-Davidson Iron 1200
Descubre la nueva Harley-Davidson Iron 1200

MOTOS

Descubre la nueva Harley-Davidson Iron 1200

La firma de Milwaukee nos trae su más reciente producción, una moto única en su estilo y que incorpora un nuevo propulsor.

CHRISTIAN TIXCE - 05 ABRIL 2018 00:33

Galería: Descubre la nueva Harley-Davidson Iron 1200
Descubre la nueva Harley-Davidson Iron 1200

Uno de los últimos modelos que solo la marca Harley-Davidson nos puede mostrar, una nueva motocicleta inspirada en esos gloriosos años 70, revestida con un color elegante y con detalles que cautivarán la atención y de todas las miradas. Ella es la nueva Harley-Davidson Iron 1200.

Detalles mecánicos

La Iron 1200 ha sido dotada con un motor Evolution 1200 cc V-Twin que alcanza mayor potencia que el motor anterior. Este desarrollado propulsor será capaz de ofrecer un nuevo par motor de 99 Nm a 3.500 revoluciones por minuto, un dato bastante significativo en comparación con el par motor anterior, además, este motor se combina con una caja de cambios de 5 velocidades y añade un sistema de seguridad confiable y eficiente que integra horquillas convencionales, suspensiones y amortiguadores traseros, discos de frenos, pinzas y cuatro pistones que acoplan dos llantas: una delantera de 19 pulgadas y una trasera de 16 pulgadas que le dan la seguridad que el piloto necesita si perder el estilo y las miradas por sus 9 radios.

Características de diseño

Cuando mencionamos la palabra Harley-Davidson lo primero que se nos viene a la mente es comodidad, estilo, sofisticación, alta tecnología y sobre todo originalidad. Eso es lo que durante años está reconocida marca nos ha transmitido en cada uno de sus lanzamientos y como esta no será la excepción logramos visualizar varios detalles que llaman la atención de los fanáticos de Harley. En primer lugar podemos mencionar su estructura, cubierta en color negro mate que añade unas líneas brillantes en colores sobre el depósito de combustible y el logotipo de la marca realzando aún más la oscuridad de su cuerpo, a esto también se suma un manillar abierto satinado en negro, pero lo mejor del caso es la pequeña cúpula frontal que permite reducir el viento y encuadra el faro delantero de la motocicleta, y no podemos olvidarnos del asiento para una sola persona que le brinda al conductor la posición más adecuada, cómoda y la inclinación hacia el manillar gracias a los 735 mm de altura.

Como segundo punto nos enfocamos en la tecnología ya que en la nueva Harley-Davidson Iron 1200 encontramos un tablero multifuncional que accede a información importante como el velocímetro, niveles de combustible, sistema de seguridad, niveles de batería. También proporciona un diagnóstico del motor, además de otros sistemas electrónicos y medios de conexión. Igualmente trae consigo el sistema de iluminación LED que se distribuye no solo en el faro delantero sino también en su luz trasera y luces direccionales. Es importante agregar que ya la nueva Harley-Davidson Iron 1200 está disponible en un precio de 11.480 euros, los compradores tienen la posibilidad de elegir entre una decoración de líneas en color Cherry o White que resaltarán el color negro.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117