Buscar

COCHES

Ya está aquí el nuevo Ford Fiesta Active 2018

La firma del óvalo ya reveló la nueva versión del crossover que incluye dos variantes y precios de acuerdo con su equipamiento.

Christian Tixce

05 abril 2018 18:20

Comparte:

0 0
Ya está aquí el nuevo Ford Fiesta Active 2018

Hace tiempo atrás conocimos la nueva gama del Ford Fiesta en los que destacaban cuatro acabados diferentes. No obstante, todavía se encontraba pendiente otro modelo del mismo: el Active. Pues bien, este coche ya se encuentra disponible y con ello también una nueva gama de propulsores. Con esta nueva apuesta, el fabricante del óvalo intentará desafiar a los SUV más pequeños como el SEAT Arona. Notemos a continuación los detalles presentes en la versión crossverizada del nuevo utilitario.

Nuevos acabados

El Ford Fiesta Active se ofrecerá en dos nuevos acabados, ellos son: el Active y el Active +. Ambos modelos presentan un exterior similar en su carrocería, allí podemos notar unas defensas de plástico en la parte inferior de la carrocería. Su nuevo paragolpes en su frontal y protecciones inferiores en simil de aluminio junto a sus pasos de rueda le otorgan una apariencia más robusta. Destaca también su techo en color negro con barras decorativas sobre el mismo y que terminan en un spoiler trasero a los que también se les añade una llantas en aleación de 17 pulgadas.

El acabado de entrada Active se presenta con equipamientos de serie como el aire acondicionado, parabrisas térmico, reposa cabeza central trasero, asiento del conductor regulable, faros antiniebla, control de crucero, volante multifuncional, pantalla táctil de 6,5 pulgadas con sistema de entretenimiento SYNC3 compatible con smartphones a través de Apple CarPlay y Android Auto, cambio involuntario de carril, control de crucero y conectividad Bluetooth junto con puerto USB. Para la variante Active + incluye todas las anteriores y además agrega luces automáticas, sensor de lluvia, lector de señales de tráfico, una pantalla táctil de 8 pulgadas con un sistema de sonido más eficiente y climatizador automático.

Motorización

Para su oferta mecánica, el Ford Fiesta Active cuenta con una versión de acceso que consiste en el motor 1.0 EcoBoost con 85 CV acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Para aquellos que deseen más potencia también se encuentra disponible otras variantes de motor que entregan 100, 125 y 140 CV. En el caso de la motorización a diésel se encuentra disponible el propulsor 1.5 TDCi de 85 o 120 CV asociados a una caja manual de 6 velocidades. Solo la versión a gasolina de 100 CV se puede pedir a modo opcional con una transmisión automática de seis cambios. Su precio para la península ibérica arranca desde los 17.895 euros para la versión de entrada, mientras que para el tope de la gama se ubicará en los 21.245 euros.

Artículos recomendados