Buscar

COCHES

El Seat Tarraco de ABT

El preparador alemán ha escogido al SUV español para darle más potencia y nuevas llantas.

Christian Tixce

07 julio 2019 18:30

Comparte:

0 0
El Seat Tarraco de ABT

El reconocido tuneador ABT Sportsline le ha puesto el ojo al todoterreno de siete plazas, el Seat Tarraco. De este modo, el nuevo SUV de la marca española recibe una repotenciación en su propulsor junto con mejoras visuales al agregársele un nuevo juego de llantas que complementa el trabajo hecho por el sintonizador, el cual como resultado final es una versión que aún no está disponible desde fábrica por parte de Seat, pero que muchos clientes podrán disfrutar dándole un toque más personal y con una variante más deportiva.

El Seat Tarraco de ABT

Mejora en el propulsor

ABT Sportsline ha puesto a disposición de todos aquellos que deseen un Seat Tarraco con mejores prestaciones mecánicas el paquete ABT Power Performance, que consiste en un kit de potenciación para el motor 2.0 litros TDi que de fábrica arroja 190 CV y 400 Nm de torque. Tras la incorporación de la nueva ECU, el gasóleo adquiere una modesta suma de potencia que le lleva a ofrecer los 220 CV y 440 Nm, lo que representa un aumento de 30 CV y 40 Nm. Este motor viene asociado a una transmisión automática DSG de siete velocidades y doble embrague unida al sistema de tracción total 4Drive. Su aceleración no ha sido revelada, pero de seguro que el preparador ha logrado con este trabajo rebajar algunas décimas de la misma que con el motor de serie alcanza los 100 km/h en solo 8 segundos.

El Seat Tarraco de ABT

En su interior, para esta oportunidad ABT no ofrece ninguna novedad, aunque el propietario del SUV puede escoger del catálogo alguna personalización del habitáculo de manera opcional. No obstante, si se encuentra disponible otro complemento que reforzará la estética exterior; estas son las llantas propias de la casa de 19, 20 y 21 pulgadas. En primer lugar tenemos las de 19 pulgadas que comprenden el diseño ER-C. Para las de 20 pulgadas existe una mayor variedad, entre esas están las ER-C, FR, o las GR. Por último existen las de mayor tamaño, las ABT DR de 21 pulgadas, todas las opciones contarán con neumáticos de alto rendimiento.

El Seat Tarraco de ABT

Con este trabajo, ABT Sportsline marca en inicio de futuros trabajos para el nuevo SUV español. Estamos seguros que pronto tendremos más actualizaciones que mejorarán la aerodinámica y por consiguiente, le darán una estética más llamativa con complementos a base de carbono.

Artículos recomendados