Buscar

COCHES

El Smart ForTwo de Mansory

El sintonizador alemán añade un kit de carrocería y aumenta la potencia del motor al famoso urbanita.

Christian Tixce

13 agosto 2019 23:30

Comparte:

0 0
El Smart ForTwo de Mansory

Hace algún tiempo atrás, el fabricante de coches urbanos Smart anunció que dejará de lanzar autos con motores a combustión para plegarse de lleno a los autos eléctricos de cero emisiones, aun así, todavía quedan algunos modelos que incorporan propulsores a gasolina y uno de ellos es el ForTwo, un auto ideal para ser usado en la ciudad, el cual puedes lucirlo con un aspecto más dinámico y deportivo junto con una motorización más potente que la que viene de fábrica gracias al trabajo realizado por los chicos de Mansory.

El Smart ForTwo de Mansory

Kit de carrocería

El Smart ForTwo de Mansory incorpora un nuevo kit de carrocería específico pintado en color púrpura en donde destacan nuevos paragolpes que anexan un nuevo splitter delantero, una parrilla que nos recuerda los modelos AMG, un capó con nuevo diseño, faldones de deslizamiento nuevos, pasos de rueda más abultados que le dan una presencia más ancha, retrovisores laterales hechos en fibra de carbono y juegos de llantas de 17 y 18 pulgadas. Su saga culmina con un alerón al final del techo y un difusor trasero del que emergen las salidas de escape.

El Smart ForTwo de Mansory

En su interior nos recibe una tapicería en piel clara que recubre casi toda la superficie del habitáculo, sus asientos presentan costuras en color negro con acentos en negro piano. La identificación del sintonizador se encuentra presente con los logos de Mansory bordados sobre el respaldo de los asientos, así como también en el centro del volante. En consonancia con esto, Mansory asegura que el habitáculo del ForTwo es 'ligero, elegante y suave, asegurándo la mayor sensación de confort'.

El Smart ForTwo de Mansory

Mansory también ha realizado mejoras a la unidad de potencia del Smat ForTwo. El mismo es un propulsor de tres cilindros de 0.9 litros turboalimentado que entrega de serie 90 CV de potencia. Pues bien, el sintonizador ha logrado exprimirlo un poco más para llevarlo hasta los 125 CV junto con 200 Nm de torque. Con este trabajo, Mansory se anota en una despedida a lo grande del motor a gasolina del pequeño urbanita. Un modelo que, según el fabricante, se cuenta entre las opciones ideales al decir: 'Si estás buscando una solución inteligente para la ciudad, nuestros Smarties de estilo exclusivo son la elección correcta'.

El Smart ForTwo de Mansory

Artículos recomendados