Buscar

COCHES

El Toyota C-HR Neon Lime de JBL

La firma nipona junto con el fabricante de sistemas de audio JBL lanza una edición especial limitada a 2.000 unidades.

Christian Tixce

06 abril 2019 19:53

Comparte:

0 0
El Toyota C-HR Neon Lime de JBL

El gigante automotriz Toyota, fabricante del crossover C-HR se ha aliado con la firma JBL, muy conocida por sus equipos de audio, quienes han aprovechado su cita en el JBL Show Party Event celebrado en los Alpes franceses y con la participación de los más reconocidos DJ, para presentar el nuevo Toyota C-HR Neon Lime de JBL, una edición completa del compacto con un equipo de sonido full potente de JBL y que solo estará limitado a una producción de solo 2.000 unidades, las cuales estarán disponibles para el mercado del viejo continente.

El Toyota C-HR Neon Lime de JBL

Nueva coloración característica

El nuevo Toyota C-HR Neon Lime de JBL recibe una coloración cromática basada en el verde lima que se ha denominado 'Neon Lime'. Este color se ha combinado con un techo en coloración negra mientras que su equipamiento externo se completa con unos faros LED, unas llantas en aleación de 18 pulgadas en acabado negro y unos pilotos en forma de boomerang que le otorgan una apariencia más agresiva.

El Toyota C-HR Neon Lime de JBL

En su habitáculo, el color negro cobra mayor protagonismo, este se encuentra en los asientos de corte deportivo forrados en Alcántara que se han dispuestos de manera exclusiva para esta edición. Lo mejor de esto es el equipo de audio JBL Music Experience Pack 360º, este sistema incorpora seis altavoces y tres subwoofers que en total generan una potencia de 600 vatios, a esto se le agrega un juego de auriculares para un sonido personal al salir del auto.

El Toyota C-HR Neon Lime de JBL

Junto con el equipo de audio, el nuevo Toyota C-HR Neon Lime de JBL viene con una suscripción de seis meses al servicio de transmisión de música Deezer. En cuanto a la motorización, Toyota ha elegido mantener el sistema híbrido que combina un propulsor a gasolina de 1.8 litros con un motor eléctrico, los cuales producen una potencia total de 122 CV (90 kW).

El Toyota C-HR Neon Lime de JBL

Según Toyota, refiriéndose al tren motriz afirmó: "Con el sistema conducirás, en modo de cero emisiones durante más del 50 por ciento del tiempo", y concluyen diciendo: "Esto asegurará que aceptes la experiencia musical envolvente que surge del sistema de sonido integrado JBL". El nuevo Toyota C-HR Neon Lime de JBL será limitado a una producción de 2.000 unidades, su precio y comercialización aún no ha sido revelado.

Artículos recomendados