Buscar

COCHES

El tradicional Chevrolet Malibu 2018 llega más tecnológico

Chevrolet nos presenta su nuevo Malibu 2018 cargado de más prestaciones tecnológicas.

Ángel Aranguren

17 noviembre 2017 22:35

Comparte:

0 0
El tradicional Chevrolet Malibu 2018 llega más tecnológico

Una de las marcas automotriz estadounidense más tradicionales y confiables es Chevrolet, y uno de sus vehículos que para algunos es uno de sus baluartes debido a su trayectoria y perduración es el Malibu, y este modelo será el protagonista de nuestro artículo, ya que para este próximo 2018 será un buen coche a la hora de escoger porque es todo un sedán mediano y cómodo, lleno de tecnología y más espacioso.

El tradicional Chevrolet Malibu 2018 llega más tecnológico

Carrocería

Su parte exterior es muy común entre los sedanes Chevrolet, por lo tanto es parecido a sus primos, nos referimos al Impala o al Optra, y aunque el Malibu 2018 es un sedán mediano tiende a ser más grande que el Optra pero similar al impala, esto lo hace un coche muy elegante. Su perfil es aerodinámico. Sus faros delanteros y traseros contienen tecnología LED diurna. Salida de escape doble. Su parrilla y corbatín vienen de color negro. Sus llantas de 18 pulgadas son de color negro y con detalles rojos. Espejos exteriores con ajuste eléctrico, plegado manual con luces intermitentes integradas del color de la carrocería. Juegos de alerones desmontables.

El tradicional Chevrolet Malibu 2018 llega más tecnológico

En resumidas cuentas es un vehículo muy genuino, único y elegante ya que su parte frontal es muy bella con esos faros angostos y a la vez largos en medio del paragolpes, del color de la carrocería e integrado de forma magistral a la parrilla con dos entradas de aire, simplemente joven y atractivo.

El tradicional Chevrolet Malibu 2018 llega más tecnológico

Un detalle pequeño pero muy bien ubicado es el nombre Malibu de color cromado en la parte central de la puerta del conductor, la verdad es un detalle hermoso. Su antena de radio tiene un diseño parecido a las puntas de un merengue italiano en medio de un pastel, ubicado de manera perfecta justo al final del techo muy cerca del vidrio trasero.

El tradicional Chevrolet Malibu 2018 llega más tecnológico

El interior y tecnología

El Malibu de Chevrolet 2018 se nos presenta con asientos tapizados en cuero, y los delanteros vienen con calefacción y ventilados, configuraciones de memoria ajuste lumbar eléctrico y todos con sus respectivos cinturones de seguridad. Cámara de visión trasera. Sistema de infoentretenimiento MyLink de Chevrolet con pantalla táctil de 17 pulgadas y Android Auto, con compatibilidad Apple CarPlay. Ventanas laterales laminadas las cuales reducen el ruido. Conexión 4G LTE con WIFI. Entrada sin llaves e ignición. Control crucero adaptable.

El tradicional Chevrolet Malibu 2018 llega más tecnológico

Aire acondicionado con climatizador automático de doble zona, sus salidas son de diseño único y exclusivo bellas y hermosas siendo seis, cuatro en la parte delantera y dos para los pasajeros de atrás. Volante ajustable en cuanto a altura y profundidad telescópico. Bluetooth. USB. Sistema de audio de seis bocinas. Espejo con atenuación automática y plataforma de carga inalámbrica. Sensores de estacionamiento delantero y trasero con advertencia de colisión frontal. Volante con calefacción y todos los controles de mando. Quemacocos eléctricos de dos paneles.

El tradicional Chevrolet Malibu 2018 llega más tecnológico

Motor, mecánica y seguridad

Su motor es de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros. 250 hp y 260 Ib-ft de torque e inyección de combustible. Todo esto esta combinado con una transmisión automática de nueve velocidades. Tren de transmisión. Freno de estacionamiento. Circulo de giro. Sistema de control de estabilidad electrónico Stabili Trak. Sistema de control de tracción. Sistema integral de diez bolsas de aire con sensores los cuales se activan en caso de colisiones. Sistema de freno de peatón. Frenos de disco duro antibloqueo en las cuatro ruedas. Cierre de puertas de seguridad para niños en el asiento trasero. Kit de seguridad en carretera. Servicio de emergencia y llamadas manos libres OnStar.

Finalizamos recomendando este sedan de Chevrolet porque siempre ha sido un buen coche, con tradiciones y leyendas, es respetable, es todo un señor, rejuvenecido y refrescado, con toda la tecnología actual. Chevrolet Malibu 2018.

Artículos recomendados