Buscar

COCHES

El Volkswagen Golf GTI 286 HP de Manhart

El sintonizador ha aplicado ajustes en el Golf GTI 2021 mejorando su estética y aumentando su potencia.

Christian Tixce

20 mayo 2021 13:03

Comparte:

0 0
El Volkswagen Golf GTI 286 HP de Manhart

Tanto las mejoras de prestaciones como la puesta a punto de la potencia del nuevo Volkswagen Golf GTI 2021 no se han hecho esperar y uno de los reconocidos tuneadores, los chicos de Manhart han hecho de las suyas con este nuevo modelo en su taller. Uno de sus toques personales ha sido la incorporación en su habitáculo de nuevas luces LED que permitirá durante las noches imaginar un cielo estrellado muy parecido al techo que tienen el Roll-Royce. A nivel exterior, la escotilla de tracción delantera experimenta cambios que le vuelven un poco más aerodinámico, mientras que en su mecánica, obtiene unos 45 CV y 55 Nm adicionales a la versión de serie que de seguro baja algunas décimas de rendimiento durante la aceleración.

El Volkswagen Golf GTI 286 HP de Manhart

Mejoras exteriores e internas

El VW Golf GTI 2021 de Manhart luce un diseño estilizado en donde las mejoras visuales de carrocería se notan en un difusor con cuatro aletas de donde emergen dos salidas de escape, una tira roja horizontal decorativa que cubre la parrilla, su rejilla inferior y los lados junto con otra tira vertical que pasa por el capó y termina en su saga y difusor. Su distancia al suelo se le ha disminuido con la incorporación de resortes H&R que reducen la altura de manejo en 40 mm. El toque final lo ponen las llantas con rines de radio múltiples de 8 x 19 pulgadas calzadas con neumáticos 225/35.

El Volkswagen Golf GTI 286 HP de Manhart

En cabina los cambios se ha hecho notar con un techo que incorpora numerosos bombillos LED de tamaño pequeño que se asemejan a un cielo nocturno estrellado muy parecido a los que llevan los modelos Roll-Royces. De manera dinámica, la escotilla también lleva un sistema de escape optimizado y menos restrictivo junto a pinzas de frenos en color rojo.

El Volkswagen Golf GTI 286 HP de Manhart

En materia mecánica, gracias a la incorporación de la centralita MHtronic, propia del sintonizador, se ha logrado un aumento de 45 CV (44 HP) y 55 Nm (41 lb-ft) adicionales sobre la versión de serie, lo que lleva a que el motor del Golf GTI 2021 luego de la sintonización facture 290 CV (286 HP) y 425 Nm (313 lb-ft).

El Volkswagen Golf GTI 286 HP de Manhart

Artículos recomendados