Buscar

COCHES

El Volkswagen Golf R Unlimited se dio a conocer

Serán solo 50 unidades, y ademas serán los últimos en ofrecer 310 caballos de fuerza.

Ángel Aranguren

11 julio 2018 20:25

Comparte:

0 0
El Volkswagen Golf R Unlimited se dio a conocer

Como ya todos saben hay un nuevo ciclo de homologación obligatorio, es decir, el WLTP, sin embargo, para los que aún no están al tanto de que se trata esta nueva orden aquí les explicamos, y lo que se está tratando es bajar en una cantidad considerable las emisiones de los autos, y así conseguir un aire más limpio y más respirable, por lo que todas las marcas automotrices del mundo deben adaptar sus autos a estos nuevos niveles, cosa que les ha dado muchos problemas debido a las posibles pérdidas con respecto a los autos que ya se habían fabricado y que por ende salieron a ser comercializados al mercado mundial. Ahora bien, el protagonista de nuestro artículo será el último de los Golf en llevar consigo 310 CV, ya que el WLTP exige un máximo de 300 CV, así que hablemos del Volkswagen Golf R Unilimited.

El Volkswagen Golf R Unlimited se dio a conocer

Serán solo 50 unidades

Como toda edición especial automotriz solo habrá una cantidad limitada de unidades, así que la marca alemana en medio de problemas legales con el gobierno de su país e incluso con los Estados Unidos, por casusa del Diésel en sus coches, se atreve a sacar al mercado el increíble Volkswagen Golf R Unilimited con un escaso tiraje de 50 unidades, así que si usted tiene las posibilidades de adquirir uno hágalo sin dudar, porque serán una reliquia en un futuro no muy lejano por la sencilla razón de que son los últimos 50 Golf de Volkswagen en poseer 310 caballos de fuerza.

El Volkswagen Golf R Unlimited se dio a conocer

Esto querido lector le agregara más valor a estos coches, es decir, más allá de una adquisición de un auto para disfrutarlo es una inversión de negocios ya que lo más probable es que de aquí a algunos años este coche valga 100 veces más de su valor actual, por lo tanto si usted me entendió cuando me réferi que la adquisición de este auto más allá de un deleite y disfrute en un negocio, y realmente quiere comprar uno, entonces es bueno que sepa que solo podrá ser adquirido a través de una reserva vía online, por lo que la marca Volkswagen ha habilitado una página web la cual es www.50golf.com.

El Volkswagen Golf R Unlimited se dio a conocer

Así que no espere más y reserve uno de estos esplendidos autos de negocio antes de que sea demasiado tarde. A través de esta página web usted no solo podrá reservar su Golf sino que también podrá escoger el número, de tal manera que podrá decidir entre el 1 y el 50 lo que sería una gran oportunidad de inversión porque los autos que más valen son el primero y el último, sin menospreciar los otros números por supuesto porque también valdrán mucho. Para formalizar la compra debe dar una suma inicial de 1500 euros que serán descontado del precio final quedando todo en 53.900 euros, esto incluye el certificado de edición especial, maravilloso negocio.

El Volkswagen Golf R Unlimited se dio a conocer

El exterior

Definitivamente es un auto deportivo ofrecido en gris mate oscuro y que a pesar de mantener el mismo diseño de su antecesor, es obvio de que trae algunos nuevos elementos y marcados cambios como lo es el techo panorámico, llantas de 19 pulgadas Pretoria Black, alerón deportivo, espejos retrovisores en fibra de carbono, alfeizares de puertas en aluminio con la inscripción R Unlimited. Por supuesto que la tecnología LED está presente en sus faros albergando en su parte central el logo de la marca la cual le da lugar al paragolpes con grande entradas de aire, y por supuesto una de las cosas que más impactan son sus cuatro salidas de escape, las cuales nos indican el gran poder de 310 CV.

El Volkswagen Golf R Unlimited se dio a conocer

El interior

Por supuesto que el habitáculo se corresponde con el exterior, porque debe haber un equilibrio con respecto al diseño, de tal manera que el cuero de color negro está presente, aunado a una placa en acero cepillado colocada de manera magistral en la consola central, en la que indica el número de la unidad y solo Dios sabe lo mucho que me gustaría poseer uno de estos Golf de edición especial. En cuanto a la tecnología que habita en el habitáculo obviamente no puede faltar los asistentes al conductor, y mucho menos el infoentretenimiento en su pantalla táctil con todas las aplicaciones automotrices actuales, Bluetooth, puertos USB, climatizadora automático y mucha otras mieles de la tecnología automotriz moderna.

El Volkswagen Golf R Unlimited se dio a conocer

Tren motriz

Gracias al motor TSI de 2.0 litros el Volkswagen Golf R Unilimited junto a sus 50 unidades lograra tener 310 caballos de fuerza, los cuales le dará a estos estupendos coches la oportunidad de superar los 250 km/h, con una aceleración de 0 a100 km/h en 4.6 segundos. Todo esto está asociado a una transmisión automática DSG de 7 velocidades.

Artículos recomendados