Buscar

BIOPIC

Christian Bale hará de Enzo Ferrari en una película

El último actor que encarnó a Batman será Enzo Ferrari en una nueva película de Michael Mann.

Sergio J. Cabrera

24 agosto 2015 10:11

Comparte:

0 0
Christian Bale hará de Enzo Ferrari en una película

Christian Bale hará de Enzo Ferrari en una película

El actor Christian Bale parece que ha sido el escogido para encarnar a il Commendatore, Enzo Ferrari, en una nueva superproducción realizada por Michael Mann. Largometraje que versará sobre la vida y obra del italiano.

El proyecto, según narran algunos medios, ha estado en el cajón del director, Mann, durante década y media. Y por lo que parece, al fin ha encontrado el tiempo o la financiación para hacerlo rodar. Basado en el libro de 1991 de Brock Yates, "Enzo Ferrari: The Man, The Cars, The races, The machines", versa sobre la vida y obra del genial italiano. Odiado por algunos, reverenciado por todos.

Mille Miglia

Según algunas publicaciones de Hollywood, el film transcurrirá durante 1957, durante el cual tuvo lugar el trágico accidente del piloto español Alfonso Cabeza de Vaca y Leghton, más conocido como el Marqués de Portago, en las Mille Miglia al volante de un Ferrari y fue el año en el que fallecía Alfredo Ferrari, más conocido como Dino, el hijo y heredero de Enzo Ferrari.

Christian Bale hará de Enzo Ferrari en una película

Estos hechos cambiaron radicalmente a il Commendatore, que desde entonces no se quitó las gafas de sol negras en señal de duelo por la perdida de su hijo.

Esta película se suma a la anunciada meses atrás por Robert de Niro, que también interpretará al célebre personaje en otro largometraje que comenzará a rodarse en unos meses. Titulada Ferrari, contará la historia de Enzo Ferrari y su marca desde sus inicios hasta su fallecimiento a finales de los ochenta.

Artículos recomendados