Buscar

BERLINAS

La EPA confirma que el Tesla Model S 90D alcanza 488 Km de autonomía

La Agencia de protección de medio ambiente de EEUU confirma que el nuevo Tesla Model S supera las 300 millas de autonomía.

José María García

26 abril 2016 13:15

Comparte:

0 0
La EPA confirma que el Tesla Model S 90D alcanza 488 Km de autonomía

Hace escasas semanas Tesla presentaba el restyling de su buque insignia, el Model S, un sedán eléctrico del que anunciaban no solo prestaciones de infarto si no también una autonomía cercana a los 450 Km para la versión más costosa de la gama, el Tesla Model S 90D.

Ahora, la Agencia de protección del medio ambiente de Estados Unidos, tras la realizar las pruebas de consumos pertinentes, homologa al primer sedán de la firma norteamericana una autonomía de 488 Km, superando la barrera psicológica de las 300 millas. Esto supone una mejora de más de 50 Km respecto a su antecesor, todo ello unido a nuevos cargadores cada vez más veloces.

La EPA confirma que el Tesla Model S 90D alcanza 488 Km de autonomía

La versión del Tesla Model S 90D con tracción a las cuatro ruedas pierde algo de autonomía respecto a la variante anteriormente mencionada que se corresponde con la de tracción trasera. En este caso, la cifra final se queda en 434 Km de autonomía máxima.

Más adelante se espera la aparición de una batería de 100 kWh capaz de ofrecer al vehículo un alcance superior a los 510 Km, todo un logro para un vehículo estas características.

Artículos recomendados