Buscar

GRAN TURISMO 6

Espectacular Subaru VIZIV Vision Gran Turismo

Subaru nos muestra su particular propuesta para el videojuego Gran Turismo 6.

Sergio J. Cabrera

18 noviembre 2014 19:40

Comparte:

0 0
Espectacular Subaru VIZIV Vision Gran Turismo

Espectacular Subaru VIZIV Vision Gran Turismo

Desde principios de año, varias han sido las marcas que han atendido al llamamiento de Polyphony Digital, creadora del célebre videojuego Gran Turismo, para disponer en la última entrega de la saga de futuristas modelos conceptuales, conmemorando el aniversario del programa.

En el caso de Subaru, empleando la misma denominación empleada para sus últimos concepts, encontramos el Viziv Vision GT, un deportivo muy radical en sus formas, inspiradas en el lenguaje de diseño actual de la marca, empleando ciertos detalles muy próximos al ADN Subaru, como los grupos ópticos, pero con una estética general muy radical.

Espectacular Subaru VIZIV Vision Gran Turismo

Extraña silueta

Lejos de disponer de una deportiva y estilizada carrocería, el Viziv Vision GT disfruta de cierta imagen hatchback pero transformada y radicalizada en sus volúmenes hasta lo imposible. Con unos paneles totalmente dibujados a base de cortes y ángulos, eliminando la fluidez de líneas pero alimentando la brutalidad de su presencia.

Virtualmente su mecánica dispondrá del 4 cilindros boxer de la marca, de 2.0 litros apoyado por tres motores eléctricos. Uno para cada rueda trasera y otro a continuación de al transmisión. Con un resultado total de 591 CV y 800 Nm de par. El cuerpo del vehículo, realizado entre otros materiales con carbono arrojaría un peso de 1380 kilos.

Artículos recomendados