Buscar

VÍDEO ABSURDO

Increíble y estúpido accidente en California

Grabada por una dashcam, la arriesgada e imprudente maniobra de esta conductora te dejará con la boca abierta.

Sergio J. Cabrera

07 septiembre 2015 20:19

Comparte:

0 0
Increíble y estúpido accidente en California

Increíble y estúpido accidente en California

Nos hemos tropezado con un vídeo en Youtube que es de los que pasarán a los anales de la historia de la estupidez y la irresponsabilidad. En el que afortunadamente, la poca consciencia de la protagonista no causó daños personales, además de pocos, por lo que se deja ver en el vídeo, daños materiales.

La acción transcurre en una carretera del estado de California, en el que tras unos segundos de erráticas maniobras por parte del Hyundai Sonata que aparece en primer plano, la conductora realiza la maniobra más inesperada y absurda que hemos visto en mucho tiempo.

Vídeo

El vídeo fue tomado el 1 de septiembre de 2015, y por el momento desconocemos si la responsable ha podido ser identificada, por lo que no podemos afirmar que ya esté pagando por la incongruencia que hizo. Esperemos que lo pague. La actitud y la obra de esta temeraria inconsciente deja por los suelos al mimado jovenzuelo que mandó prender fuego a su Ferrari 458 Italia porque le daba miedo pedirle un Ferrari nuevo a su millonario padre.

Artículos recomendados