Buscar

DISEÑO GRÁFICO

Extraño híbrido del Bugatti Veyron y el Ford KA

Engendro irreal nacido de la unión del Bugatti Veyron y el pequeño utilitario de Ford.

Sergio J. Cabrera

13 agosto 2015 20:26

Comparte:

0 0
Extraño híbrido del Bugatti Veyron y el Ford KA

Extraño híbrido del Bugatti Veyron y el Ford KA

Aunque se trate tan solo de una especulación gráfica, la criatura que aparece en la imagen es tan irreal como inclasificable. Obra del estudio de diseño Jakusa Design, es un render tomando como base el pequeño utilitario de Ford, el KA de primera generación, con su particular estilo de los noventa y extraoplando sus líneas hasta obtener una silueta similar a la del Bugatti Veyron.

Su creador, el director del mencionado estudio de diseño e ilustrador húngaro, Tamas Jakus, declaro que el único motivo de la realización de esta imagen no es otra que la propia diversión, lo cual compartimos con el talentoso húngaro.

Bugatti Chiron

Afortunadamente, hoy también hemos descubierto la primera imagen del nuevo Bugatti Chiron, el sucesor del célebre Veyron, como podéis ver en esta imagen, camino de la que probablemente será una presentación privada en Pebble Beach. Presentación reservada para unos pocos, adinerados clientes potenciales de la marca que tendrán la fortuna de descubrir el nuevo Chiron al completo antes de su presentación oficial.

Fuente: Jakusa Design

Artículos recomendados