Buscar

EPIC FAIL

El falso vídeo del futuro vehículo eléctrico de Apple

En los últimos días no han sido pocos los rumores y bulos acerca del proyecto Titan de Apple.

Sergio J. Cabrera

17 abril 2016 19:57

Comparte:

0 0
El falso vídeo del futuro vehículo eléctrico de Apple

En los últimos días se ha hablado mucho del supuesto modelo que desarrolla el gigante de los consumibles electrónicos Apple. El llamado por los distintos medios como iCar y que en teoría forma parte del Proyecto Titan. Si hace unos días Motor Trend exageraba hasta la saciedad su reportaje sobre este proyecto y el modelo eléctrico que en teoría desarrolla Apple, haciendo creer a sus lectores que realmente tenían información de primera mano, lo último que hemos podido ver es la publicación de un falso vídeo del nuevo modelo de Apple.

En el vídeo se aprecia un modelo de tipo monovolumen y de aspecto conceptual haciendo unas pruebas entre unos conos. El modelo si bien dispone de una estética en cierta manera futurista, lo cierto es que el vídeo publicado en YouTube por el canal MeniThings se nota que es falso por los cuatro costados.

Fake

En primer lugar el modelo parece un prototipo de salón completamente terminado, con una estética tremendamente simplista y que muestra rasgos demasiado definidos y detallados para ser un prototipo de pruebas inicial. Por otra parte, la excelente calidad del vídeo, de haber sido cierto, lo hubiera convertido en el mejor vídeo espía de la historia. Ya que no solo se ve y escucha el modelo perfectamente, sino que no hay atisbo alguno de ser un vídeo robado.

El falso vídeo del futuro vehículo eléctrico de Apple

Además, las ventanas aparecen totalmente oscurecidas y un segundo vistazo nos ofrece un detalle extremadamente poco usual en un prototipo de desarrollo secreto. En el lugar donde en teoría suelen ir las placas de matrícula se lee claramente APL 2020. Probablemente esta sería la primera vez que una marca señala o se molesta en identificar un prototipo ultra secreto.

No sabemos si es algún eco del pasado April Fools Day o que simplemente han coincidido en el tiempo, pero lo que sí es seguro es que seguiremos hablando largo y tendido sobre el Proyecto Titan y el futuro vehículo eléctrico de Apple, si es que finalmente se termina convirtiendo en algo tangible. Ya que el secretismo sobre el proyecto es tal que realmente no hay nadie en toda la industria que sea capaz de jurar el desarrollo del mismo.

Artículos recomendados