Buscar

QUEMANDO RUEDA

Fast&Furious 7 sigue su rodaje en Abu Dhabi

Fast&Furious retoma en Abu Dhabi. Un Ferrari 458 Italia es el protagonista principal de las escenas que actualmente se están rodando.

Fast&Furious 7 sigue su rodaje en Abu Dhabi

Fast&Furious 7 sigue su rodaje en Abu Dhabi

Fast&Furious 7 vuelve, el equipo encargado de rodar las escenas de la nueva entrega ha sido pillado mientras rodaba una escena en Abu Dhabi. En esta ocasión, el protagonista es un Ferrari 458 Italia.

Tras el trágico fallecimiento de Paul Walker, la saga sufrió un parón hasta que se decidiera qué camino debía seguir la entrega y, sobretodo, qué pasaría con el papel que interpretaba Walker.

Tras numerosos rumores, entre los que sonaban con gran fuerza el cese de la franquicia, los productores llamaron al resto de actores que participaban en el rodaje para retomarlo a primeros de año en un nuevo escenario: Abu Dhabi.

Retraso en el estreno

Como ya sabemos, Abu Dhabi es un escenario que se caracteriza por el lujo y por los excesos, por lo que rodar con un Ferrari 458 Italia derrapando y huyendo de la policía no podía recibir mejor escenario. Desconocemos que personaje es el que va a los mandos del italia, aunque personalmente, se me ocurre que podría ser Jason Statham (que por cierto, se acaba de confirmar que no participará en la próxima entrega de Transporter, a favor de participar en la nueva entrega de The Mechanic).

Para saber quien maneja ese Italia debemos esperar al 10 de abril de 2015, aunque para lo que no tenemos que esperar tanto es para oír rugir los motores de Need for Speed. La apuesta por la adrenalina automovilística de DreamWorks se estrenará en la gran pantalla el 4 de abril, y lo hará con un GTA Spano como uno de los actores principales.

925 argumentos para ir a cine

El superdeportivo español aparecerá en la entrega con sus 925 CV y un par de 1.220 Nm, que lo ayudan a realizar un espectacular 0 a 100 en tan solo 2,9 segundos.

Fast&Furious 7 sigue su rodaje en Abu Dhabi

Así que si eras de los que dudabas en ir a ver o no la película, aquí te dejamos un nuevo argumento a favor, por si no tenías suficientes.

En cualquier caso, os dejamos con el vídeo del Ferrari 458 Italia derrapando por Abu Dhabi mientras unos coches de policía intentan darle caza.

Artículos recomendados