Buscar

ACCIDENTE

Un Ferrari 458 Speciale menos. Vehículos, alcohol y drogas nunca combinan bien

Una conductora borracha y bajo los efectos de las drogas se empotra contra el Ferrari 458 Speciale de un actor en Hollywood.

Sergio J. Cabrera

30 diciembre 2015 20:02

Comparte:

0 0
Un Ferrari 458 Speciale menos. Vehículos, alcohol y drogas nunca combinan bien

Por más que sea repetido en todos los medio del planeta nunca será posible que la gente entienda que el resultado de combinar ciertas circunstancias siempre pueden conllevar determinados riesgos y lo que es peor, funestos resultados, como el acontecido días atrás en California, Estados Unidos, donde una mujer gravemente bajo influencia de determinadas sustancias ilegales ha sido la encargada de borrar del mapa una de las pocas unidades del Ferrari 458 Speciale. Y afortunadamente ahí acabaron las consecuencias, ya que por fortuna no ha habido heridos de ninguna clase en el incidente, salvo el bastidor y la carrocería de este especial deportivo de la firma italiana.

El suceso tuvo lugar cuando una mujer de identidad desconocida y en más que evidente estado de embriaguez golpeaba con su vehículo el Ferrari 458 Speciale del actor Steve Goldfield, en un momento que el actor se dirigía a un evento en Hollywood. No contenta con provocar el accidente, la culpable del accidente además hizo todo lo posible para podérselo difícil a los agentes de la ley que procedieron a detenerla, debido al evidente estado de la conductora, que por lo que dicen ciertos reportes se encontraba bajo los efectos de un elevado consumo de cocaína.

Un Ferrari 458 Speciale menos. Vehículos, alcohol y drogas nunca combinan bien

Sin consecuencias graves

El accidente afortunadamente no provocó ningún tipo de daño personal, lo que no puede extenderse al Ferrari 458 del actor, que luce en las imágenes más que evidentes daños en varias zonas de su carrocería, sobre todo en las zonas delantera e izquierda del deportivo italiano. Daños que se desconoce cuanto puedan afectar al bastidor del 458 Speciale. La versión más radical y deportiva del 458, dotada del motor V8 de 4.5 litros del 458, debidamente evolucionado para obtener hasta 605 caballos y 540 Nm de par máximo, 35 CV más que la versión estándar del 458 Italia.

Desconocemos aún como sucedió el percance de tráfico, aunque sí las consecuencias del mismo. El resto de imágenes del accidente, además de la fotografía de la conductora responsable del accidente mientras era detenida por la policía de California, las podréis ver en el artículo original de GTspirit.

Fuente: GTspirit

Artículos recomendados