Buscar

VÍDEO DEL DÍA

Disfruta de un Ferrari 488 GTB a fondo en vídeo

Vídeo del nuevo Ferrari 488 GTB a fondo en las calles de Barcelona, gracias al nuevo promocional de Pennzoil.

Sergio J. Cabrera

10 marzo 2016 23:44

Comparte:

0 0
Disfruta de un Ferrari 488 GTB a fondo en vídeo

No hay mejor manera de llamar la atención de un espectador en un promocional relacionado con la automoción que poner en pantalla un deportivo o un modelo exótico, y si ponemos a sus mandos a un piloto profesional en circuito cerrado y llenamos la pantalla con derrapes, humo y sensación de velocidad mejor. Esto es lo que ha hecho Pennzoil en un vídeo que acaba de lanzar, con un espectacular Ferrari 488 GTB a fondo en todo momento. Lo que contrasta tremendamente con el Hellcat que empleaba la misma marca el pasado año en otra edición de esta producción promocional.

El Ferrari 488 GTB es el último representante de la gama V8 de Maranello, sustituyendo al 458 Italia con un nuevo bloque V8 de 3.9 litros y por tanto, menor cilindrada que este último pero dotado de dos turbocompresores que elevan su potencia hasta unos más que espectaculares 670 caballos. Este modelo marca el nuevo camino a seguir por las mecánicas de la marca, la sobrealimentación.

Disfruta de un Ferrari 488 GTB a fondo en vídeo

Por lo que sus prestaciones son equiparables a las del Ferrari 458 Speciale, acelera de 0 a 100 km / h en tres segundos exactos y en el 0 a 200 km / h tarda 8.3 segundos, 1,2 segundos más rápido que el mismo 458 Speciale. El nuevo modelo es capaz de parar el crono en una vuelta en Fiorano, la pista de pruebas de la factoría de Maranello en 1:23, de nuevo más rápido que el 458 Speciale de 605 caballos, y a la postre, el V8 atmosférico más potente de la historia de la marca italiana.

Vídeo

En esta producción de Pennzoil tenemos la ocasión de ver las aptitudes del nuevo deportivo de Ferrari, en un vibrante color amarillo, evolucionando por distintos escenarios pero siempre a fondo y de lado todo lo posible. El título del vídeo es "Joyride Circuit" y nos muestra de cierta manera una historia en la que el protagonista recibe las llaves y las claves del garaje y aparentemente roba el Ferrari amarillo. El vídeo fue grabado en España, concretamente en Barcelona con el piloto estadounidense Rhys Millen al volante del amarillo deportivo de Maranello.

Artículos recomendados