Buscar

TODOS LOS DETALLES

El Ferrari California T muestra sus secretos en video

La marca de Maranello ha querido mostrar los detalles de su nueva creación con unos cuantos videos muy concretos.

El Ferrari California T muestra sus secretos en video

El Ferrari California T muestra sus secretos en video

Estamos en fin de semana, tiempo de descansar y deleitar los sentidos. En este aspecto y sentado delante del ordenador, no se me ocurre mejor forma que contemplando todos los videos oficiales del nuevo Ferrari California T, modelo que ya conocíamos desde hace un tiempo pero que fue presentado en Ginebra hace unos días de manera oficiosa y oficial. El modelo descapotado que como principal novedad recoge el regreso a la tecnología turbo en los propulsores de la marca italiana supone la llegada de un modelo que cambia con la filosofía técnica, mantiene la filosofía de diseño de la marca y sobre todo, se convierte en una opción más dócil y agradecida.

Los ingredientes de este modelo son sencillos sobre todo a la hora de corregir los errores del California original y adaptarse a los nuevos tiempos que corren, aunque siempre mirando al pasado. En concreto, el bloque motor es un V8 de 3.8 litros que ofrece una potencia de 560 CV, lo que le lleva a tener prestaciones muy buenas con unos destacados 3,6 segundos en su paso de 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de 316 km/h. Además, será el Ferrari más eficiente con un consumo de 10,5 litros/100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 250 g/km.

El Ferrari California T muestra sus secretos en video

Contenido multimedia

Después de varias entradas sobre este Ferrari California T en las que mis compañeros han ido desgranando todas las características de este nuevo modelo, tampoco hay mucho más que contar al menos por mi parte, pero siempre hay una voz más autorizada. Es por ello, que os invitamos a ver los videos que la marca del 'Cavallino Rampante' ha preparado con motivo de esta presentación y en la que podemos concer algunos secretos del motor V8 o en general del tren motriz, así como disfrutar del diseño tanto interno o externo de un modelo que además cuenta con el nuevo sistema iOs CarPlay de Apple y que sirve para controlar la consola central.

Con su imagen y su aire añejo de los trazos originales de este modelo pero llevados a la línea de diseño actual, siendo muy vistoso tanto con la capota escondida o con ella puesta nos despedimos. También en Ferrari han subido el video de presentación en Ginebra, por lo que el pack está completo. ¡Pasen y vean!

Artículos recomendados